Sony Ericsson /

[INFO] Club Z750

Participa en el tema [INFO] Club Z750 en el foro Sony Ericsson.
mi celular no puede abrir los juegos ni las aplicaciones, que debo hacer, quiero jugar ...62

Buscar en este tema:

•  
    crazyjazzz escribió el 21/04/2008 a las 10:04 hs.

• #611 Re: Club Z750

mi celular no puede abrir los juegos ni las aplicaciones, que debo hacer, quiero jugar y no puedo, alguien sabe algo me aparece un mesaje " error en la operacion"
    Me gusta este mensaje
  • #612 Re: Club Z750

Originalmente publicado por felipe_rm_9 Ver mensaje
    mi celular no puede abrir los juegos ni las aplicaciones, que debo hacer, quiero jugar y no puedo, alguien sabe algo me aparece un mesaje " error en la operacion"

2 cosas:

Primero hace un reseteo del equipo en Ajustes-General-Reseteo maestro

Si despues de eso tampoco te funca lo unico que te queda es hacerle una actualizacion con el SEUS, si ya tenes el ultimo firmware instalado vas a tener que flashearlo con otro firm de Z750i.

Pero estoy casi seguro que con el reseteo anda
    Me gusta este mensaje
  • #613 Re: Club Z750

Hola... jugando a investigators al terminar el primer nivel me salto que debia bajar el segundo nivel y cuando quise hacerlo puso "error" y ahora me pone que no existe el juego...

Alguien sabe como me lo puedo bajar o actualizar...la verdad entiendo muy poco de esto y me re entusiasmo el jueguito jeje

Como hago???
    Me gusta este mensaje
  • #614 Re: Club Z750

Si tengo la misma situacion , no creo que haya continuacion ni siquiera paga , por cierto tarde una bocha terminarlo , lo que si vi es que hay uno parecido llamado C.S.I Miami o algo asi ,bye
    Me gusta este mensaje
  • #615 Re: Club Z750

Gracias por la respuesta pense que era yo la inutil jajaja... bueno seguire intentando bajarlo por alguna pagina...
    Me gusta este mensaje
  • #616 Re: Club Z750

tengo este celu desde hace un tiempo y leyendo en el foro veo que hay un programa "acustic" creo que se llama para poder escuchar musica bien sin utilizar los auriculares, dos preguntas, una es facil de instalar este programa, que pasos debo seguir, y la segunda , se hace mal el parlante que tiene el equipo si escucho normalmente, desde ya muchas gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #617 Re: Club Z750

Los "acustic" que decis son mejoras al sonido original del celular
    Como se instala ?.... seguro lo explicaron en alguna de las 62 paginas previas, no te lo explico porque no lo se
    No se si hace mal ,el mio por ahora sigue con el original

Igual me parece que el sonido original no esta para nada mal , por ahi el tuyo suena mal ?? o tiene sonido debil ?? pone un mp3 de rock ,subile el volumen al maximo y dejalo a medio metro y fijate .... a esa distancia practiacmente el fono explota
    Me gusta este mensaje
  • #618 Re: Club Z750

Me encanta este celu, lo compre hace mucho cuando no habia 3g en argentina y despues consegui un modem, el celu es liberado asique use el chip 3g de movistar en el, y debo decir q la experiencia de navegacion es excelente (con opera mini) en pruebas de velocidad en el celu tengo 2 megas de velocidad y me conecto a youtube para ver vids con ,muy buena reproduccion porque tiene un stream de video exelente.
    Inicialmente me robaron este cel, a punta de pìstola...u_u pero me gusto tanto que me lo volvi a comprar!
    Es un caño y lo super recomiendo!
    Me gusta este mensaje
  • #619 Re: Club Z750

Uff que bajon el robo , pero te vieron el fono y vinieron por el o fue al boleo,quisiera que comentes un poco mas tu experiencia usandolo como modem con la pc ,que soft usabas y mas ...
    Me gusta este mensaje
  • #620 Re: Club Z750

Bueno fue al boleo porq aparacieron en unamoto y un chavon saco un arma y mepidio la guita la mochila, y adentro lo tenia....y bue..
    Anda re bien como modem pc y el soft que es el que viene de sony ericsson, pero no hace falta para usarlo como modem!!!, solo en tipo de red usb hay que ponerlo como "tel. como modem" y en modo usb predeterminado "mod telefono" y no hace falta abrir el programa del telefono, se conecta automaticamente a internet, con una cuenta de banda ancha movil se navega perfectamente usandolo como modem.
    ESTO ES USANDO EL CEL COMO MODEM EN HORARIO PICO
    Editado por Hadessama - 14.11.2009 19:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 631 RESPUESTAS
  • 115131 VISTAS
  • 162 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB