• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Club Z750
para todos lo que querian el programita para el hack aca les dejo el link http://www.megaupload.com/?d=INJIS84C espero que les sirva y cualquier cosa consulten y agradescan que no cuesta nada!!!!
Chimpancé
Estoy muy interesado en comprarme este celu. Una pregunta a los que tienen CLARO (CTI). Al final, como resultó el tema de la tecla que no funcionaba? Tuvieron que ir a alguna oficina de Claro para reclamar? Les dieron muchas vueltas? Gracias!
Primate
mira yo fui a la central de claro y me dijieron que el servicio tecnico de claro recibio un mail de sony ericsson que decia que todos los cel de esa partida tenian ese problema con la tecla de menu de aplicaciones y que si yo queria que me lo cambiaban por otro modelo o por el mismo pero si elegia el mismo la tecla iba a seguir sin funcionar por que todos los cel que hay ahora dando vueltas tienen esa falla. asi que decidi quedarmelo igual por que el telefono es un caño y no hay con que darle. asi que si queres comprarlo dale nomas que para mi tiene un 10
Chimpancé
Mmm.. Pero la tecla esa de funcion, si es la misma que tiene el Z520 (que tuve y en paz descanse, jeje), es demasiado util como para no tenerla, o no? No era un problema de soft del "bloqueo" que le ponen en Claro?
The Beginning of the End
A mi la tecla de la discoria me funciona bien. Lo que si cuando saco fotos no me activa el ZOOM me dice que es imposible activarlo en esta funcion. Alguien sabe por que? Es de Personal.-
Monito
El boton a mi me funciona re bien (tengo Movistar) por lo que pude leer en otros foros ese problema es comun de este aparato para diferentes marcas pero se solucionaria con un update del software del equipo. Lo que pasa es que usualmente la gente de las companias de celulares no tienen idea de lo que venden y se lavan las manos diciendo que no tiene solucion.

Lo del zoom tambien me pasa pero creo que es porque solo te deja hacer zoom a la foto ya sacada y no antes de sacarla

Saludos
Primate
no si lo pones en "rafaga" si te de zoom
Monito
te da zoom cuando sacas en vga, ya que el zoom es figital, en mayores resoluciones no te lo permite.
con el tema de la tecla, es un problema de software, con una actualizacion se soluciona.
y por otro lado consegui un programita que supuestamente es compatible con nuestro gps apretando la tecla nueve dentro del mismo. les dejo el link:
http://ortegaalfredo.googlepages.com/smartmap
Chimpancé
Hola gente consulta alguien pudo conseguir la carcaza de acrilico para este celu?? me podrian indicar donde comprarlo en micro centro??.
Muchas Gracias
Monito
Originalmente publicado por nacho2187 Ver mensaje
con el tema de la tecla, es un problema de software, con una actualizacion se soluciona.
No es asi, yo lo actualize usando el software oficial que esta en la web de sony ericsson, funciona mas rapido y tiene un par de pavadas mas, pero sigue sin funcionar la tecla esa, debe ser una funcion interna que esta bloqueada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! fuctis XXX 25 14.07.2008 16:16 hs.
Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? pablo GTI Sony Ericsson 19 24.06.2008 11:43 hs.
vendo Club Play y Club Playstation Guido_10 Consolas de Juegos 11 18.01.2008 00:08 hs.
Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz 666FC Vida Nocturna 4 21.04.2007 17:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB