| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos ,abro este nuevo tema asi los propietarios de este equipo ,tenemos un lugar donde postear nuestras preguntas y publicar games,screensavers ,wallpapers,themes,3gps,aplicaciones ,y todo con respecto a este unico celular. Por lo pronto cuento lo siguiente , si en sus pantallas estos ultimos dias en vez de aparecer el Icono de "3G" aparece una "H" es porque se cambio de red UTMS a HSDPA ,lo cual es muy beneficioso ya que es una red mas rapida . Bienvenidos a todos Saludos. | |
| | #2 (permalink) |
| Aca les traiga unos wallpapers y temas y flash 2.0 para sus Sony Ericsson Z750 . Es un pack que esta dividido en 2 links ,es un pack que junte de varios lados ,disfrutenlo. Link 1:100megas http://rapidshare.com/files/10937916...x240.part1.rar Link 2:46megas http://rapidshare.com/files/10938483...x240.part2.rar Saludos. | |
| | #3 (permalink) |
| Buenisimo tu aporte crazyjazzz, se agradese... Te falto poner la contraseña ya que ambos la piden. Saludos!!! | |
| | #4 (permalink) |
| Hace poco me uni al club, pero hay algo que me viene molestando... Me parece a mi o usando el megabass se escucha medio mal? mas que nada los temas que tienen bajos ya bastante altos, y cuando se baja/sube el volumen o se para la cancion... Ya probe con otros auriculares... hasta probe con otro z750 y pasaba lo mismo... Ademas de eso, se le pueden poner menues flash? porque estuve buscando un poco en google y parece ser que todavia no andan... | |
| | #5 (permalink) |
| Tenes razon Pick38 me olvide publicarla ,la pass es :sonyz750elmejor Luciano el Megabass siempre vas a tener temas en que te va a saturar , eso hasta en un Hi-FI te pasa,pero no en todo ,sino usa la opcion solo de Bajos ,y de que cambia o se corta los temas cuando subis/bajas el volumen, es porque seguro lo mantenes apretado ,para el volumen no tenes que mantener apretados los botones de volumen ,sino ahi te van a cambiar los temas, una vez activado el Player podes cerrar el celu y va seguir sonando y manejas con los comandos dedicados aun sin los freehands. Para usar menus Flash creo que hay que flashearlo, no estoy muy al tanto de eso,pero podes usar wallpapers Flash y temas Flash tambien ,ahi en el pack puse algunos . Saludos | |
| | #6 (permalink) |
| Crazyjazzz, queria que me confirmes si estas en Capital y si tenes CTI, ya que mañana voy a ir hacer el reclamo y quiero "usarte" como ejemplo anonimo de que el sistema SI funciona, ya que en todas las comunicaciones telefonicas que tuve con CTI nadie sabe siquiera que es un GPS. Calculo que me encontraré con el mismo problema en la empresa. Quiero decirles el famoso: "a un amigo le funciona". | |
| | #7 (permalink) |
| Si decile que tenes alguien que le funciona sin problemas. Ahora paso a publicar un pequeño pdf con respecto al A-GPS ,que para que quede claro A-GPS significa Sistema de Posicionamiento Geografico Asistido..... y que significa esto ??? Debido a que el Sony Ericsson Z750 posee un receptor GPS tiene la capacidad de conectarse con los Satelites de Posicionamiento Global ,ahora de que sea asistido incrementa su desempeño usando las antenas de la red telefonica usada por el celular.Es una forma de mejorar la comunicacion con los satelites . Sepan que la primera conexion siempre demora porque piensen que desde su celular se tiene que conectar ,no solo con 1 satelite sino con varios, para poder determinar su posicion en el planeta. aca el PDF: Link: http://rapidshare.com/files/109912903/gps_agps_wp_1.rar Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/703858-info-club-z750.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Smartmap V1 00 | This thread | Refback | 10.07.2008 10:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! | fuctis | XXX | 25 | 14.07.2008 16:16 hs. |
| [PEDIDO] Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? | pablo GTI | Sony Ericsson | 19 | 24.06.2008 11:43 hs. |
| vendo Club Play y Club Playstation | Guido_10 | Consolas de Juegos | 11 | 17.01.2008 23:08 hs. |
| [DESCUENTOS] Mod Club / Piano Bar Crobar / Club Araoz | 666FC | Vida Nocturna | 4 | 21.04.2007 17:19 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||