Sony Ericsson /

[AYUDA] Modo Avion en W200

Participa en el tema [AYUDA] Modo Avion en W200 en el foro Sony Ericsson.
Bueno, saludos. Como ustedes sabran, casi todos los nuevos teléfonos moviles de Sony Ericsson tienen ...

Buscar en este tema:

•  
    perroinside escribió el 21/04/2008 a las 22:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Modo Avion en W200
    Bueno, saludos.

Como ustedes sabran, casi todos los nuevos teléfonos moviles de Sony Ericsson tienen un menu de inicio para elegir el "Modo Teléfono" (Todas las funciones del telefono habilitadas) o el "Modo Avion" (Se desactivan todas las funciones del telefono que requieran el uso de ondas de radio, como las llamadas, y la radio, pero funciona la música (Walkman en algunos casos), cámara, juegos, etc...).
    Bueno, los que hayan tenido un W200 o un W300 (no la serie W3xx, sino que el modelo W300) se habrán dado cuenta que estos teléfonos no incluyen el "Modo Avión", sino que incluyen el modo "Solo música", donde solo podremos utilizar el Walkman, y nada más, como la cámara, juegos, etc...

La pregunta es:
    -¿Como podría reemplazar el modo "Solo Música" por el modo "Modo Avión", para utilizar los juegos, cámara, etc?
    -¿Esto sería posible, por algún parche o algo? Por lo del parche, la nueva version del Phone XS++ ya puede "parchear" estos moviles del cid red 52.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/704594-ayuda-modo-avion-en-w200.html
    | Más
  • aok escribió el 22/04/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modo Avion en W200

Estoy seguro que, al día de la fecha 22/Abr/2008, ninguno de los programas mencionados:
    ( PhoneXS++ 3.2 / SeTool2 Lite 1.11 / Far 1.7 + SEFP )
    son capaces de aplicar parches VKP para los modelos DB2012 de CID52... ejemplo: el W200

Asi que hasta que salga una nueva version capaz de hacer esto, no hay manera.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 534 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB