se puede aumentar la memoria de la memory stick?

• 16
      • 15/04/08
    #1 se puede aumentar la memoria de la memory stick?

hola yo keria saber eso...
    porq tengo una memory stick de 256 mb y no me alcanza para todo...
    ayudaaaaaaaaaaaaa

contesten plissssssss

Chaooo

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14678 Visitas

• 232
      • 22/12/07
    24/04/2008
    #2 Re: se puede aumentar la memoria de la memory stick?
    Cita Escrito por jorge_piky Ver mensaje
    hola yo keria saber eso...
    porq tengo una memory stick de 256 mb y no me alcanza para todo...
    ayudaaaaaaaaaaaaa

contesten plissssssss

Chaooo

gracias
    Hola hermano lamento decirte que eso es imposible de hacer ya que la memoria viene por defecto con esos megas y es imposible aumentarles o disminuirle definitivamente eso es algo imposible de hacer asta pronto que estes bien bye.
      • 4
      • 24/12/07
    24/04/2008
    #3 Re: se puede aumentar la memoria de la memory stick?

Pues eso mismo, que no se puede aumentar el tamaño de la tarjeta. Puedes borrar lo que no necesites, pero aumentar su capacidad original no es posible.

Si es posible, por internet anda la información, liberar algunos Mb de la memoria interna del móvil borrando los ficheros que las operadoras meten al mismo (logos, salvapantallas, imágenes...). Pero parece ser que el proceso tiene sus riesgos, infórmate bien. Creo que se llama "el truco de los 13 segundos", o algo así.

Si realmente necesitas más capacidad (porque no quieres borrar lo que ya tienes), el único modo es comprar otra de más capacidad. Aunque comprueba antes que dicha capacidad está soportada por el móvil.

En mi caso, y viendo que la memory stick de 512 Mb de mi w660i no iba a ser suficiente, lo compré junto con una de 4 Gb, comprobando previamente que sí la soportaba.

Ten en cuenta también que llenar una tarjeta de mucha más capacidad de la que en principio viene con el móvil puede dar lugar a cierta lentitud en el funcionamiento del móvil. En mi caso, no es lo mismo usar una tarjeta de 2 Gb (que la propia Sony Ericsson prevee para este móvil), que hacerlo con una de 8 Gb llena.

• 232
      • 22/12/07
    27/04/2008
    #4 Re: se puede aumentar la memoria de la memory stick?

En verdad lo que creo que debes hacer es comprar un tarjeta con mayor capacidad bye.

• 184
      • 14/08/07
    27/04/2008
    #5 Re: se puede aumentar la memoria de la memory stick?

En el w660 funciona la memo de 8gb que es la de amyor capacidad

• 4
      • 24/12/07
    27/04/2008
    #6 Re: se puede aumentar la memoria de la memory stick?

Sí, claro que funciona. Otra cosa es que si la llenas el móvil no vaya tan rápido como con una de menor capacidad igualmente llena.

Yo elegí la de 4 Gb porque la idea es llenar con más calidad, no meter más ficheros. Pero está claro que soporta los 8 Gb perferctamente.

IR ARRIBA