Sony Ericsson /

[AYUDA] Que compro W580 o Z6 ?

Participa en el tema [AYUDA] Que compro W580 o Z6 ? en el foro Sony Ericsson.
Estoy con esa duda, los dos equipos me salen casi lo mismo pero estoy en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Que compro W580 o Z6 ?
    Estoy con esa duda, los dos equipos me salen casi lo mismo pero estoy en duda sobre cual elegir
    Alguien puede ayudarme ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que compro W580 o Z6 ?

z6 el sony se rompe todo las teclas los plastico en cambio las del z6 son de metal y no se rompen el z6 tiene linux y el sony no el z6 tiene flash y el sony no y un monton de cosas mas que tiene el z6 que el sony pero es tu desicion salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Originalmente publicado por agente secreta Ver mensaje
    z6 el sony se rompe todo las teclas los plastico en cambio las del z6 son de metal y no se rompen el z6 tiene linux y el sony no el z6 tiene flash y el sony no y un monton de cosas mas que tiene el z6 que el sony pero es tu desicion salu2
    Ese tema se discutio mil veces, usa la opcion de busqueda asi: Z6 vs w580 (En parte lo que dijiste tienes razon, el w580 se parten las primeras versiones que ya no estan en stock, el Z6 no tiene linux, el sist. operativo se llama Juix, que es linux based, pero solo sirve de tener el nombre y nada mas, ni siquiera hay una aplicacion para sincronizar a una pc con linux de verdad, el flash es un led y debil, no se compara con los flash led del n95 o el flash de xenon de los K790/800/850 o del n82. te falto decir que el W580 tiene mejor sonido, pantalla mas nitida y brillante con mejores colores y radio FM, aunque es un poco mas caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Compre el Motorola Z6 en $629, por ahora estoy conforme, luego les digo como sigue todo
    gracias por todas sus respuestas ! y para JG3 no se puede buscar "z6 vs w580" ya que Z6 es una palabra muy corta y no la deja buscar,, saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Uhh! que mala compra!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Originalmente publicado por NaccioDS Ver mensaje
    Compre el Motorola Z6 en $629, por ahora estoy conforme, luego les digo como sigue todo
    gracias por todas sus respuestas ! y para JG3 no se puede buscar "z6 vs w580" ya que Z6 es una palabra muy corta y no la deja buscar,, saludos !
    Mira, proba de esta forma *z6 *vs w580, siempre lo uso cuando hay palabras cortas, a su servicio...

Coincido ... mala compra para lo que hay hoy en el mercado, hace unos 8 meses era viable hasta ahi nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Yo compre hace una semana el w580 y es un caño. No tuve ningun inconveniente con nada hasta ahora (salvo por encontrar una funda que valga la pena, pero es un problema que todo slider trae). El z6 no trae flash y el SO es basado en Linux (si te gusta subirte a la moda de Linux porque es cool, el z6 es ideal) pero solo soporta java mientras que el w580 soporta flash y java, el z6 no trae radio (este era un punto fuerte en lo personal, ya que escucho mucha radio).
    Con respecto a lo de las teclas, fue solo una partida, que se soluciona golpeando en el lugar correcto (Garantia oficial de SE ).

Igual veo que llegue tarde xD

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que compro W580 o Z6 ?

W580 100% Garantizado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Z6 a morir!!!!! en q color t lo compraste? naranja o azul? antes a mi me gustaba en naranja pro ahora me pongo a pensar y en azul esta ra zarpado!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que compro W580 o Z6 ?

Entre esos dos elegiste bien amigo pero por lo que garpaste te pudiste aver comprado el nokia 5310 es mejor que los otros 2 ademas es nuevo y tiene forma candybar (personalmente me gustan estos)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB