Sony Ericsson /

[AYUDA] Joystick K300 - palanquita exterior

Participa en el tema [AYUDA] Joystick K300 - palanquita exterior en el foro Sony Ericsson.
Hola, espeo que alguien me pueda ayudar.... Necesito la palanquita exterior del joystick del K300!!! ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Joystick K300 - palanquita exterior
    Hola, espeo que alguien me pueda ayudar.... Necesito la palanquita exterior del joystick del K300!!! ya pregunte por todos lados y me dicen que no se consigue, yo crei que venia con el teclado pero al parecer no es asi. Si alguien tienen info de esto avise!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Joystick K300 - palanquita exterior

a nadie le paso esto??? ayuda please
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Joystick K300 - palanquita exterior

mira, no te prometo nada, pero te cuento:
    pedi el codigo de desbloqueo de mi k300 en movi y me lo dieron mal, despues de 3 intentos (contactandome con se en el medio), los demovistar me dijeron que me lo cambian por un k310 nuevo y liberado, si es asi (probablemente mañana averigue), me das tu joestick viejo yo te doy el mio que anda y les entrego mi equipo con el joestick roto (se entiende?), mañana, si voy a movi te digo,nos vemos

Pd: soy de la plata, y no te voy a vender el joestick, te lo cambio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Joystick K300 - palanquita exterior

Originalmente publicado por jpgazzola Ver mensaje
    Hola, espeo que alguien me pueda ayudar.... Necesito la palanquita exterior del joystick del K300!!! ya pregunte por todos lados y me dicen que no se consigue, yo crei que venia con el teclado pero al parecer no es asi. Si alguien tienen info de esto avise!!
    viejo busca un poquito eso lo conseguis al toque en once o mira eca esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...10-_JM:dbruxa:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB