Sony Ericsson /

[AYUDA] Como Flasheo un W300???

Participa en el tema [AYUDA] Como Flasheo un W300??? en el foro Sony Ericsson.
Me regalaron un W300i y lo apague sin preguntarle a la persona el codigo de ...

Buscar en este tema:

•  
    Kaiserjoao escribió el 27/05/2008 a las 00:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como Flasheo un W300???
    Me regalaron un W300i y lo apague sin preguntarle a la persona el codigo de desbloqueo del telefono, regrese a preguntarle y el me dice que no se acuerda del codigo que le puso... Hay manera de Flashearlo, o en su defecto regresarlo a la configuracion original de la fabrica??????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/737825-ayuda-como-flasheo-un-w300.html
    | Más
  • CHIEF MASTER escribió el 27/05/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Flasheo un W300???

Originalmente publicado por Kaiserjoao Ver mensaje
    Me regalaron un W300i y lo apague sin preguntarle a la persona el codigo de desbloqueo del telefono, regrese a preguntarle y el me dice que no se acuerda del codigo que le puso... Hay manera de Flashearlo, o en su defecto regresarlo a la configuracion original de la fabrica??????
    Mira hermano si el codigo de bloqueo del telefono es de sim card es decir que yo sepa ese codigo espara que el celular no se pueda usar con otro a menos que tengas el codigo y el otro codigo es el que protege tus telefono de ser utilizado po otra persona en fin los dos codigos vienen del chip si lo puedes flashar en el foro hay varios tutos date una vuelta y veras pero lo que no estoy seguro esque si el codigo de bloqueo del telefono si lo cambiaron por uno personalizado y al momento de flashar te lo vuelva a restaurar con el de fabrica tendrias que chekarlo jejejeje lastima asta pronto bye.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 374 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB