Sony Ericsson /

ayuda a muy novato

Participa en el tema ayuda a muy novato en el foro Sony Ericsson.
Hola gente: Como digo en el titulo necesito ayuda.tengo un SE k530i. En realidad quisiera ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
ayuda a muy novato
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    finecut escribió el 28/05/2008 a las 17:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda a muy novato
    Hola gente:
    Como digo en el titulo necesito ayuda.tengo un SE k530i. En realidad quisiera que me pasaran los link de doc. donde pueda encontrar lo siguiente:
    como subir juegos jar a mi tel.
    como podria desbloquearlo.
    alguna informacion y que ventajas conseguiria en pasar el k530i a W601 (me parece que lei algo)
    Si puedo conseguir aumentar el volumen de mi tel que la verdad se escucha muy flojo.
    Y bueno como empezar a trastear con el.

Eso es todo que no es poco, muchas gracias a todos los que leais este post y a los que me respondais con soluciones muchisimas gracias.

| Más
  • CHIEF MASTER escribió el 01/06/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda a muy novato

Originalmente publicado por finecut Ver mensaje
    Hola gente:
    Como digo en el titulo necesito ayuda.tengo un SE k530i. En realidad quisiera que me pasaran los link de doc. donde pueda encontrar lo siguiente:
    como subir juegos jar a mi tel.
    como podria desbloquearlo.
    alguna informacion y que ventajas conseguiria en pasar el k530i a W601 (me parece que lei algo)
    Si puedo conseguir aumentar el volumen de mi tel que la verdad se escucha muy flojo.
    Y bueno como empezar a trastear con el.

Eso es todo que no es poco, muchas gracias a todos los que leais este post y a los que me respondais con soluciones muchisimas gracias.
    Hola carnal ahi te va mira primero que nada vete al foro de juegos y aplicaciones jejejejeje ahi busca la recolucion de tu k530¡ en verdad no se luego descargalos a tu pc o a tus documento descomprime el pack que tienes y ahi te van a venir una archivos que van a tener el logotipo de java y la terminacion jar o mas bien el tipo de archivo luego dale compiar a todos los archivos jar osea juegos y vas en buscas la carpeta de otros en tu memoria del telefono desconosco si ese modelo de cel tiene ranura de expansion de memorya que es donde va la memory stick si la tiene mejor copiala a la memory stick en la carpeta otros una ves que lo ahigas echo desconecta tu telefono de tu pc prendelo y vete a esa carpeta el celular te lo va a reconocer con el mismo icono de jar luego te va a dar dos opciones instalar o mas le das istalar y se empiezan a istalar en tu cel luego te dice que se guardo en la memoria del telefono memory stick y te va preguntare que si deceas iniciar el juego en ese momento si quieres ponle si y si no quieres no ok y listo de esa forma pasas juegos a tu sony ericsson y asi susesivamente jejejeje lo de la conversion creo que leiste mal jejeje lamento decirte que el modelo es k550@w610 jejeje tu modelo no se puede convertir a ninguno sorry jejejejej asta pronto bye que estes bien y tal ves ahiga un parche para dessbloquear tu celular jeje dejame ver si lo ayo lo del acoustic no se si exista alguno para ese modelo tambien dejame lo cheko jejeje que estes bien asta pronto bye.

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
  • finecut escribió el 01/06/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda a muy novato

OK si me serviste muchas gracias voy a por ello

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB