BELLOTITA0257: lo de q se calienta no se q te molesta, si me dijeras que se te recalento y no anduvo bueno, lo de la bateria, ponete a pensar cuanto gasta solamente la pantalla que tiene (vale la pena xq la pantalla es increible), y eso sumale lo q gastan la camara, el mp3, llamadas (eso varia segun cuanto lo uses), ademas casi todos los celulares de esta gama gastan mucha bateria, no es un problema SOLAMENTE de este cel., el audifono x lo menos a mi no m molesta, peor sería q como el 6131 tenga la entrada arriba pero con esa tapita molesta q tenes q sacarla cada vez q lo quieras enchufa, ad+ casi todos los walkman traen esa entrada al costado, y los motorola tbn.
"De Verdad Este Telefono Es Una Mugre,puedo Decir Q Tiene Mas Cosas Malas Q Buenas", creo q exageraste con esto, el cel. a pesar de estos "problemas" q nombraste y el de las teclas tiene una pantalla increible en cuanto a definicion y tamaño, en mi opinion el mejor reproductor de musica (walkman) y los mejores auruiculares, ademas del sonido q es muy bueno, la cámara si bien de noche no tiene buena definicion (aunq yo probé sacando una foto usando el flash de otro cel y se ve re bien), con buena luz saca unas fotos increibles, viene con la funcion fitness q casi ningun otro cel. tiene, y se le pueden agregar animaciones flash a los menus
creo q tiene MUCHAS más virtudes que defectos, y además, decime por ese precio q otro cel. conseguis mejor q este, slds