Sony Ericsson /

Club del W580 ! - 2NDA. PARTE

Participa en el tema Club del W580 ! - 2NDA. PARTE en el foro Sony Ericsson.
El w580i de fabrica la opcion de soportar flash no viene habilitada, pero el telefono ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    dmatt_21 escribió el 31/12/2007 a las 17:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Club del W580 ! - 2NDA. PARTE
    El w580i de fabrica la opcion de soportar flash no viene habilitada, pero el telefono si lo soporta con solo hacerle unas modificaciones. no se asusten si se equivocan porque no pierden nada. el celu no se rompe. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/757607-club-del-w580-2nda-parte.html
    | Más
  • Negr0_ escribió el 01/01/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club del W580 !

El precio del telefono ronda en los $730 (Con abono de 45$ o 55$)...Con tarjeta, o liberado para seguir trabajando con tu chip (Que es lo que yo necesito) sale como $900.....Ni hablar de liberarlo para las 3 empresas..te lo cobran de $1200 para arriba...

Yo no quiero pagar un abono mensual, ya que uso solo $20 al mes, y no $45 o $50...Encima el contrato es por un año, asi que tengo que pagar abono x 1 año, lo use o no....Si lo compro para usar con mi chip me sale $170 mas..... Lo ideal seria conservar mi chip, (que esta a tarjeta, y con el numero que todos mis amigos / familiares tienen....)
    Que hago?, lo pago a $900?...O hay otra forma mejor?
    Me gusta este mensaje
  • Leandrouno escribió el 01/01/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club del W580 !

te conviene esperar y comprarte algun usado o esperar que baje, yo lo compre mas barato sin linia, lo que pasa es que lo tengo como empresa, lo pague $ 620 hay gente que lo compra como yo y lo revende
    Me gusta este mensaje
  • matuthebest escribió el 07/01/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club del W580 !

el celu esta en cti yo lo compre por tal compania en octubre del 2007

apenas conectes el celu a la pc aparece una opcion en la pantalla del celu que dice , modo telef y otra que dice , transferencia de archivos , debes elegir la que dice modo del telefono y seleccionarla , , saludos !! no recuerdo bien el nombre de las dos opciones , solo se que no debes elegir la que dice transeferencia de archivos porque asi ingresas directamente a la m2 , debes tener tb los drivers instalados en la pc para que el celu sea reconocido y asi puedas ingresar en la memo del movil y no en la de la m2. asi lo hice yo y me dio resultado !
    Me gusta este mensaje
  • malozo21 escribió el 07/01/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club del W580 !

hola amigos yo tambien tengo mi w580i pero el problema es q yo lo obtuve de bajada osea solo me vendieron el cargador y el celular con su memoria y tambien su cable d e transferencia masno el sofware asi q eso es lo queria preguntarles si algunos de ustedes sabe como hacer transferencia de fotos,musica y videos sin el sofware del celular o alguno de ustedes sabe de donde puedo conseguirlo la verdad les agradeceria mucho q me ayuden , saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • matuthebest escribió el 07/01/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club del W580 !

hola master , mira lo que podes hacer sin tener los drivers es ... configurar el celu, tanto en fotos , musica y demas cosas que desees guardar,para que almacene cada una de ellas en la terjeta de memori a .( igualmente no es mucha la capacidad de memoria interna que trae el celu) de todas maneras podes usarlas como fondo de pantallas y demas aplicaciones , lo mismo con los mp3 que podes usarlos como timbres para cualquier aplicacion
    , sin necesidad que esten almacenadas en la memoria del celu !! un abrazo y en cuanto a los drivers , te sugiero compres los originales de sony asi no das lugar a errores al momento de instalarlos y como tambien al momento en que lc pc debe reconocer el movil!!
    Me gusta este mensaje
  • malozo21 escribió el 07/01/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club del W580 !

ok gracias men bueno lo q yo queria era evitarme un gasto extra por el sof original de sony pero bueno si tu lo dices caballero me lo comprare, saludos y gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • BELLOTITA0257 escribió el 07/01/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club del W580 !

De Verdad Este Telefono Es Una Mugre,puedo Decir Q Tiene Mas Cosas Malas Q Buenas,empiezo X Dcir Q Se Calienta Al Poco Rato De Uso ,la Bateria Con Suerte Dura Un Dia,el Audifono Se Conecta..por El Lado..lo Q Lo Hace Muy Incomodo Para Llevar En El Bolsillo,y Q Sea Un Modelo Deslizable En Realidad Da Lo Mismo Por Q Se Puede Ocupar Igual Sin Deslizarlo Plop! No M Gusto Muxo...opinen Por Fa...
    Me gusta este mensaje
  • nitocar escribió el 07/01/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club del W580 !

BELLOTITA0257: lo de q se calienta no se q te molesta, si me dijeras que se te recalento y no anduvo bueno, lo de la bateria, ponete a pensar cuanto gasta solamente la pantalla que tiene (vale la pena xq la pantalla es increible), y eso sumale lo q gastan la camara, el mp3, llamadas (eso varia segun cuanto lo uses), ademas casi todos los celulares de esta gama gastan mucha bateria, no es un problema SOLAMENTE de este cel., el audifono x lo menos a mi no m molesta, peor sería q como el 6131 tenga la entrada arriba pero con esa tapita molesta q tenes q sacarla cada vez q lo quieras enchufa, ad+ casi todos los walkman traen esa entrada al costado, y los motorola tbn.

"De Verdad Este Telefono Es Una Mugre,puedo Decir Q Tiene Mas Cosas Malas Q Buenas", creo q exageraste con esto, el cel. a pesar de estos "problemas" q nombraste y el de las teclas tiene una pantalla increible en cuanto a definicion y tamaño, en mi opinion el mejor reproductor de musica (walkman) y los mejores auruiculares, ademas del sonido q es muy bueno, la cámara si bien de noche no tiene buena definicion (aunq yo probé sacando una foto usando el flash de otro cel y se ve re bien), con buena luz saca unas fotos increibles, viene con la funcion fitness q casi ningun otro cel. tiene, y se le pueden agregar animaciones flash a los menus

creo q tiene MUCHAS más virtudes que defectos, y además, decime por ese precio q otro cel. conseguis mejor q este, slds
    Me gusta este mensaje
  • Guason79 escribió el 07/01/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club del W580 !

Si a alguno le interesa saber como lo resolvi me dice y le explico ok ?

Buenas gentee, a ver si m pueden ayudar en esto..

Estaba cargando skins a mi w580 con el SEtool, y luego cargar el skin gsharp (antes ya habia cargado otros tres mas), cargue el citybeat, pero éste último no se cargo, sino q se duplico el gsharp =|, e intente quitarlos a los dos y no me deja, si alguno sabria como poder sacarlo se lo agreadeceria, dsd ya muchas graacias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1757 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB