• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Sony Ericsson K310 (2º parte)
hola. bueno yo tube un problema con este cel que no tenia señal y me cambiaron el equipo en movistar
la cuestion es que me dieron el equipo con todo viejo. osea el software. porque los iconos antes eran como mas3d y ahora algunos como el reloj son re feos y en 2d.(ademas era de la version "copa toyota" y este no es de nada. mi pregunta es la siguiente.

1-SI ACTUALIZO el firmware se me van a arreglar esos iconos viejos ? y si es asi como lo actualizo.

2- si no se actualizan los iconos con el firmware los tengo que cambiar con esa guia que hay aca. pero no hay una mejor explicada? porque no la entiendo

3- tambien tengo que cambiarle los sonidos. como hago eso porque solo hay guias para iconos.

4- en este modelo "viejo" que me dieron no tiene la opcion de bluetooth. el otro no tenia tampoco pero al menos mostraba la opcion.

5- este cel me trajo menos cosas . solo 3 juegos y el otro tenia 6. hasta el reloj era diferente (reloj gris con el centro blanco y en 3D) .. el de ahora es un mini relojito rojo. pixelado y feo. es mas. abajo de las teclas decia k310A con otra letra y tenia el logo de movistar.. ahora vino vacia y solodice k310a muy feo :S en letra arial jaja. en fin . me re cagaron.

EDIT ????? SE POSTIO MUCHAS VECES :s?? BORREN ALGUNOS
Linux User # 453916
Originalmente publicado por ivandeboca Ver mensaje
4- en este modelo "viejo" que me dieron no tiene la opcion de bluetooth. el otro no tenia tampoco pero al menos mostraba la opcion.
Como? El otro tenia la opcion bluetooth en conectividad? pero..no andaba?
Chimpancé
Originalmente publicado por Luizz! Ver mensaje
Como? El otro tenia la opcion bluetooth en conectividad? pero..no andaba?
claro decia que no andaba y no estaba disponible pero lo mostraba. este de ahora ni aparece la opcion
Gadget Lover
aca hay unas fotos qe saco un usuario de top sony qe desarmo su k310 y se ve qe tiene dos "huequitos" en la plaqeta, qe se supone qe son para el bluetooth y para el sintonizador de radio.
O si alguien conoce un poco mas y lo ve al emisor bluetooh qe lo diga jaja

P.D.: Lo qe se ve en la ultima foto como un cuadrille rosa y blanco, es por si se t moja el cel, se pone todo rosa (son como las virgencitas esas de lujan qe cambian con el tiempo ) y bueno si lo ven los hdp del servicio tecnico t anulan la garantia, se ve si le sacan la bateria en un agujerito al lado de la sim
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (96.8 KB, 13 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (139.4 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (146.2 KB, 13 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (91.2 KB, 17 vistas)
Linux User # 453916
Interesante..si alguien ve algo relacionado con el bluetooth que avise..je

Saludos
HeX

HeX no está en linea ahora

Simio maestre
wenas, me compre el cable usb y lo llene de jueguitos, themes etc. Tengo el Sims 2, el call of duty, el splinter cell entre otros jeje. Lo unico que no pude hacer es pasarle videos, me baje el xilosoft video converter y no entiendo como transformo los videos y tambien me baje el Mobile Media Converter, pero tampoco me lo reconoce el cel, porque cuando se lo subo me dice Enviar, en lugar de reproducir . Que tipo de archivo de video te reproducia el telefono? Si alguno consigue un juego de Dragon ball z me avisa eh
Chimpancé
bueno aunque no me hayan respondido mi pregunta les dejo un programa para achicar el tamaño de los mp3..
se llama DietMP3 . (necesita serial)

pero baja un mp3 de 11 megas a tan solo 2 megas y se escucha perfecto.
tambien baje uno de 8 megas a 1 solo mega .. de seguro les va a servir..
deben jugar con la calidad y todo eso .. re comiendo usar calidad telefono. con radio.con mp3 y sonido mono.

bajenlo y me dicen que tal. la version de prueba deja achicar el tamaño solo a 15 archivos y no los baja tanto. mejor usar el completo
Gadget Lover
para pasarle musica al cel, nada mejor qe el Disc2Phone, es el software de sonyericsson, y podes rippear cds, y achicar archivos, y t los manda directo al cel, yo lo encuentro como lo mas practico.
Y para videos, el Video Conver Master, es MUUY bueno, acepta muchisimas extenciones y tiene una opcion qe los convierte en el formato para los celulares y qedan muy bien, no es freeware, pero yo me bajé uno crackeado del ares y me funciona de 10 pero no los pasa al cel,
mono con celular
Originalmente publicado por HeX Ver mensaje
Que tipo de archivo de video te reproducia el telefono?

reproduce con extension 3gp. no se si alguna mas
Orangután
pero el K310 no dice ahi que tiene reproductor de MPEG4?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericsson k310 5ta. Parte. RAYDave Sony Ericsson 68 07.09.2008 11:03 hs.
Sony ericsson K310 (4º parte) Don Leopardo Sony Ericsson 502 25.11.2007 22:58 hs.
Sony Ericsson K310 (3º parte) Marcela_Azul Sony Ericsson 499 12.09.2007 20:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB