hola. bueno yo tube un problema con este cel que no tenia señal y me cambiaron el equipo en movistar

la cuestion es que me dieron el equipo con todo viejo. osea el software. porque los iconos antes eran como mas3d y ahora algunos como el reloj son re feos y en 2d.(ademas era de la version "copa toyota" y este no es de nada. mi pregunta es la siguiente.
1-SI ACTUALIZO el firmware se me van a arreglar esos iconos viejos ? y si es asi como lo actualizo.
2- si no se actualizan los iconos con el firmware los tengo que cambiar con esa guia que hay aca. pero no hay una mejor explicada? porque no la entiendo
3- tambien tengo que cambiarle los sonidos. como hago eso porque solo hay guias para iconos.
4- en este modelo "viejo" que me dieron no tiene la opcion de bluetooth. el otro no tenia tampoco pero al menos mostraba la opcion.
5- este cel me trajo menos cosas

. solo 3 juegos y el otro tenia 6. hasta el reloj era diferente (reloj gris con el centro blanco y en 3D) .. el de ahora es un mini relojito rojo. pixelado y feo. es mas. abajo de las teclas decia k310A con otra letra y tenia el logo de movistar.. ahora vino vacia y solodice k310a muy feo :S en letra arial jaja. en fin . me re cagaron.
EDIT ????? SE POSTIO MUCHAS VECES :s?? BORREN ALGUNOS