Sony Ericsson /

[AYUDA] problemas con mi Z310i

Participa en el tema [AYUDA] problemas con mi Z310i en el foro Sony Ericsson.
hola, tengo un problema con mi sony ericsson z310 , la pantalla esta completamente negra, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas con mi Z310i
    hola, tengo un problema con mi sony ericsson z310 , la pantalla esta completamente negra, sin embargo el telefono aun recibe llamadas todo funciona bien menos la pantalla q no se ve nada...... como puedo solucionar esto ?
    desde ya muchas gracias ....

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/760405-ayuda-problemas-con-mi-z310i.html
    | Más
  • #2 Re: problemas con mi Z310i

Yo ando con el mismo problema y antes de que me ocurriera esto también se reiniciaba solo cuando enviaba un sms o cuando quería borrar llas llamadas recibidas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con mi Z310i

Se Te Ocurrio Probar Al Flex??prenden Las Pantalla Externa Y Los Iconos De La Tapita??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con mi Z310i

no he probado con AL flex , pero si me prenden la pantalla externa y los iconos de la tapa

voy a probar.
    a todo esto q es Al Flex?
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con mi Z310i

perdon quise poner si chequeaste el flex,el cable q conecta el celular con la pantalla,pero si me decis q el resto funciona bien probablemente sea la pantala,esos celulares vienieron muy malos,yo tuve uno y me lo reeemplazaron por uno nuveo xq fallo y este tambien se rompio,se apago y nunca mas prendio....si podes cambialo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con mi Z310i

ahhh , ok ahora entiendo , gracias amigo
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con mi Z310i

te comento que yo tuve en mis manos varios de esos modelos y tenia uno ke andava perfecto pero
    los otros nop..... tenian el problemita ya mencionado... asi que como funcionaba el display externo y los led de avisos pense que era el fucking display ke jodia
    pero lo prove con el otro y andaba perfecto.... bueno le cambie el flex (el llamado cablecito que une
    ambas partes del telefono... que dicho sea de paso los de sony vienen malisimos)
    pero despues de que me gaste mi billete para el mendigo flex seguia haciendo lo mismo....
    asi que webeando un buen rato encontre x ahi que algunas versionas se jode el soft nose xq??
    mi recomendacion es que se lo lleves a un profesional.... tiene solucion pero se te va a complicar como me paso a mi....

LOBOROJO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1438 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB