Sony Ericsson /

una pregunta urgente

Participa en el tema una pregunta urgente en el foro Sony Ericsson.
hola amigos tengo una pregunta que hacerles espero y me respondan tengo un sony erikson ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 una pregunta urgente
    hola amigos tengo una pregunta que hacerles espero y me respondan tengo un sony erikson w300 y tiene una memoria de 256mb y quiero comprarle una memoria de 2gb quisiera saber si si la detecta no hay ningun problema con la tarjeta de 2 gb espero y me puedan ayudar, entonces me recomiendan una de 2 gb o de 1gb que me aconsejan
    Editado por miguel26 - 25.06.2008 13:58 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/763542-una-pregunta-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: una pregunta urgente

lo unico que te puede pasar es que cuando ya estes casi yenando la memoria el celular se te va a alentar ese es el unico problema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una pregunta urgente

sonyworld.superforo.net ahi pueden disipar todas sus dudas sobre los sony ericsson
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una pregunta urgente

Originalmente publicado por miguel26 Ver mensaje
    hola amigos tengo una pregunta que hacerles espero y me respondan tengo un sony erikson w300 y tiene una memoria de 256mb y quiero comprarle una memoria de 2gb quisiera saber si si la detecta no hay ningun problema con la tarjeta de 2 gb espero y me puedan ayudar, entonces me recomiendan una de 2 gb o de 1gb que me aconsejan
    hola si miras en la pagina oficial de sonyericsson veras que no hay problema, en cuanto a lo demora un poco al prender el telefono yo lo tengo y solo eso me parece. slaudos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: una pregunta urgente

tambien se te puede tildar, pero anda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB