Sony Ericsson /

[INFO] HOLA TENGO UN SONY ERICCSON W810i

Participa en el tema [INFO] HOLA TENGO UN SONY ERICCSON W810i en el foro Sony Ericsson.
Hola quisiera saber cuales son las mejores opciones de uso de este telefono yo me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] HOLA TENGO UN SONY ERICCSON W810i
    Hola quisiera saber cuales son las mejores opciones de uso de este telefono yo me lo compre ayer y quisiera aprender a usarlo mas rapido.
    Gracias y besos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/764632-info-hola-tengo-sony-ericcson-w810i.html
    | Más
  • #2 Re: HOLA TENGO UN SONY ERICCSON W810i

yo lo qu te recomiendo para aprender a usarlo lo mas rapido posible leete el manual de usuario y si lo que quieres es modificarlo pues puedes subirle menusflash,iconos del menu,camdriver,etc y lo mas probable es que sea db2010 hasyta aplicar parches y te lo dejan de lujo.
    yo tenia un w810 y andaba de maravilla es uno de los mejores celulares que he tenido.
    un saludo.
    Editado por albert789 - 26.06.2008 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HOLA TENGO UN SONY ERICCSON W810i

esto és un excelente mobile. Pude alterar muchas cosas nele. la camara és muy buena, la calidad excelente para apenas 2 megapixels, el sonido de mp3 tambien és muy bueno.
    ès una ótima compra!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB