Sony Ericsson /

[AYUDA] w300 muerto despues de parchar

Participa en el tema [AYUDA] w300 muerto despues de parchar en el foro Sony Ericsson.
Le Pude Poner Exitosamente Unos Cuantos Parches Y Todo Muy Bien...(snif) Pero Despues Volvi A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] w300 muerto despues de parchar
    Le Pude Poner Exitosamente Unos Cuantos Parches Y Todo Muy Bien...(snif) Pero Despues Volvi A Flashear El Celu Los Fs Y El Main Generic Y Lo Finalise Con El Custom Pack Correspondiente Ami Cel... Como Toods Saben Al Hacer Esto Se Borran Todos Los Canbios Prebiamente Hechos Al Celu... Lo Volvi A Poner Como Antes Pero Oviamente Le Faltaban Los Parches... Se Los Volv A Cargar Con El Setool 2lt Y Hice Esto Tal Y Como Dicen Los Tuto:
    - Ponermodelo Del Celu
    -dar Identifity
    -en Misc Files Poner Mi Alchivo Vkp(el Parche)
    -apretar Write Scrips
    -conectar Mi Celu En Modo Flash
    -esperar A Que Me Salga Un Mensaje Que Diga "desconecte El Cel , Remueva Y Ponga Bateria, Precione "ready" Y Conecte Cel En Modo Flash"
    -poner "no" To Applii
    - Y Por Ultiomo Esperar A Que Acabe Y Luego Encender Mi Celu Y Disfrutar Los Cambios

Todo Esto Ya Lo Avia Hecho Antes Y No Me Dave Problema Alguno... Asta Que Le Volvi A Flashear Todo Mi Cel(hora)

----------el Problema Es; -----------------
    Ahora Que Le Vuelvo Aponer Los Parches A Mi Cel Lo Pongo Como Antes Y Todo Bien Meda Todos Los Mensajes Como Antes ... Pero Cuando Prendo Mi Cel Para Ver Los Cambios---- No Prende(perdon) ---
    Y Le Tengo Que Volver A Poner El Main Generic Correspondiente Ami Cel Para Que Buelva A Prender Y Si Buelve A Prender Pero Ya No Le Puedo Aplicar Parches Por Que Me Buelve A Pasar Lo Mismo Y No Enciende
    ---------hice Algo Mal????
    --------- Le Dañe Algun Archivo????

jejejejejeje que pendejo soy ya se que pedooos
    namas eraa k trate de limpiar un poco mi pc
    y borre las carpetas k trae el setool jejeje
    las de driver, logs y esas mamadaas jejejejejejeejj
    sale
    grax de tooodos modoos jejejejeje
    asi agarro experienciaa
    jejeje
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: w300 muerto despues de parchar

jajajajajajajajajaja!!! xD
    Bien echo campeton!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: w300 muerto despues de parchar

Bueno amigo para que le puedas colocar parches a tu W300, tienes que tener el Rest del celular en la carpeta rest del SETool2Life, luego que lo tienes recien podras colocar los parches al celular
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB