#1 [AYUDA] w300 muerto despues de parchar
Le Pude Poner Exitosamente Unos Cuantos Parches Y Todo Muy Bien...(snif) Pero Despues Volvi A Flashear El Celu Los Fs Y El Main Generic Y Lo Finalise Con El Custom Pack Correspondiente Ami Cel... Como Toods Saben Al Hacer Esto Se Borran Todos Los Canbios Prebiamente Hechos Al Celu... Lo Volvi A Poner Como Antes Pero Oviamente Le Faltaban Los Parches... Se Los Volv A Cargar Con El Setool 2lt Y Hice Esto Tal Y Como Dicen Los Tuto:
- Ponermodelo Del Celu
-dar Identifity
-en Misc Files Poner Mi Alchivo Vkp(el Parche)
-apretar Write Scrips
-conectar Mi Celu En Modo Flash
-esperar A Que Me Salga Un Mensaje Que Diga "desconecte El Cel , Remueva Y Ponga Bateria, Precione "ready" Y Conecte Cel En Modo Flash"
-poner "no" To Applii
- Y Por Ultiomo Esperar A Que Acabe Y Luego Encender Mi Celu Y Disfrutar Los Cambios
Todo Esto Ya Lo Avia Hecho Antes Y No Me Dave Problema Alguno... Asta Que Le Volvi A Flashear Todo Mi Cel(hora)
----------el Problema Es; -----------------
Ahora Que Le Vuelvo Aponer Los Parches A Mi Cel Lo Pongo Como Antes Y Todo Bien Meda Todos Los Mensajes Como Antes ... Pero Cuando Prendo Mi Cel Para Ver Los Cambios---- No Prende(perdon) ---
Y Le Tengo Que Volver A Poner El Main Generic Correspondiente Ami Cel Para Que Buelva A Prender Y Si Buelve A Prender Pero Ya No Le Puedo Aplicar Parches Por Que Me Buelve A Pasar Lo Mismo Y No Enciende
---------hice Algo Mal????
--------- Le Dañe Algun Archivo????
jejejejejeje que pendejo soy ya se que pedooos
namas eraa k trate de limpiar un poco mi pc
y borre las carpetas k trae el setool jejeje
las de driver, logs y esas mamadaas jejejejejejeejj
sale
grax de tooodos modoos jejejejeje
asi agarro experienciaa
jejeje
- Ponermodelo Del Celu
-dar Identifity
-en Misc Files Poner Mi Alchivo Vkp(el Parche)
-apretar Write Scrips
-conectar Mi Celu En Modo Flash
-esperar A Que Me Salga Un Mensaje Que Diga "desconecte El Cel , Remueva Y Ponga Bateria, Precione "ready" Y Conecte Cel En Modo Flash"
-poner "no" To Applii
- Y Por Ultiomo Esperar A Que Acabe Y Luego Encender Mi Celu Y Disfrutar Los Cambios
Todo Esto Ya Lo Avia Hecho Antes Y No Me Dave Problema Alguno... Asta Que Le Volvi A Flashear Todo Mi Cel(hora)
----------el Problema Es; -----------------
Ahora Que Le Vuelvo Aponer Los Parches A Mi Cel Lo Pongo Como Antes Y Todo Bien Meda Todos Los Mensajes Como Antes ... Pero Cuando Prendo Mi Cel Para Ver Los Cambios---- No Prende(perdon) ---
Y Le Tengo Que Volver A Poner El Main Generic Correspondiente Ami Cel Para Que Buelva A Prender Y Si Buelve A Prender Pero Ya No Le Puedo Aplicar Parches Por Que Me Buelve A Pasar Lo Mismo Y No Enciende
---------hice Algo Mal????
--------- Le Dañe Algun Archivo????
jejejejejeje que pendejo soy ya se que pedooos
namas eraa k trate de limpiar un poco mi pc
y borre las carpetas k trae el setool jejeje
las de driver, logs y esas mamadaas jejejejejejeejj
sale
grax de tooodos modoos jejejejeje
asi agarro experienciaa
jejeje
0