Sony Ericsson /

[INFO] Revivir SE despues de Colocar mal un Parche

Participa en el tema [INFO] Revivir SE despues de Colocar mal un Parche en el foro Sony Ericsson.
revivir celulares de forma mas facil? -------------------------------------------------------------------------------- no se si ya habian descubierto esto pero ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] Revivir SE despues de Colocar mal un Parche
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    angelez007 escribió el 30/06/2008 a las 19:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Revivir SE despues de Colocar mal un Parche
    revivir celulares de forma mas facil?
    --------------------------------------------------------------------------------
    no se si ya habian descubierto esto pero recientemente he estado aplicando parches a unos celulares y me di cuenta que cuando, por error se muere el cel al aplicar el parche, se puede revivir con solo meterle un, ya sea acoustic, un menu flash, o lo que sea el cel revive
    por si acaso se les ha muerto su cel, tan solo tienen que hacer un identify inmediatamente con setool y si lo reconoce, ahora tendran que subirle algun archivo arriba mencionado (como si no estuviera muerto) y listo el cel prendera
    no se si quieran experimentar pero yo lo descubri en un w600, y mas adelante en un w300, w580, w610, k790, w800 y w810 tambien me funciono, ahora creo que no sera necesario flashear con main
    lo mejor de esto es que no pierden parches ni nada de eso, es como si no se hubiera muerto
    bueno asi yo he estado reviviendo celulares de forma mas facil si no lo creen pues compruebenlo

pido que si este mensaje no va en esta seccion sea movido a la correcta

| Más
  • pabliko escribió el 30/06/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Revivir SE despues de Colocar mal un Parche

Eso es cierto ya que la mayoría de los errores al aplicar un parche sucede que no se completo el flasheo, entonces con tan solo meterle un acoustic o cualquier cosa que requiera un flash, se completa el mismo y el teléfono enciende, siempre y cuando sea con Setool (tanto con box,como sin box).
    No es asi en el caso del Far manager y el xs.
    Un saludo
  • sk8tersor escribió el 08/09/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Revivir SE despues de Colocar mal un Parche

ayudenme porfavor mi telefono le trate de meter un parche y me marco un error que decia que el numero de lineas del parche estaban exedidas lo cancele le puse stop en el seetool no me prendia lo trate de identificar otravez y no me lo reconoce dice que es un fatal error de la gdfs marca error digan como lo puedo componer se los agradeceria mucho es nuevo mi cel y no kiero perderlo
  • #4 Re: Revivir SE despues de Colocar mal un Parche

angeles007, ya intente eso no reacciona, nosabes otra forma? oo mi cel ya no volvera aprender por favor si algui sabe como revivirlo por favor ayuda,,,,,,,,, gracias
  • #5 Re: Revivir SE despues de Colocar mal un Parche

cuando se les cuelga el cel cuando lo parchean es porque les falta el archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME (que es un parche para el setool) que tienen que guardarlo en la carpeta "rest" del Setool2Lite, y despues de esto tenes que volver a parchearlo y nunca mas les va a pasar lo mismo, para descargarlo:
    http://www.4shared.com/file/30633035...IC_ME.html?s=1
    cualquier cosa me preguntan por el messenger
    suert

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1562 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB