Sony Ericsson /

[AYUDA] como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

Participa en el tema [AYUDA] como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i en el foro Sony Ericsson.
buenas, como han estado, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que quiero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i
    buenas, como han estado, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que quiero colocarle contraseña a una carpeta de mi cell (w300i), pero no quiero flashearlo ni nada por el estilo, solo quiero una aplicacion que haya que instalar para hacer esto. Los menus flash no los uso porque habria que flashear el cell y no puedo hacer eso y tampoco me gustaria. si alguien conoce alguna forma le estaria agradecido, de antemano gracias por la atencion prestada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

pues creo ke eso no es posible hermano.....x eso yo lo flashee, cuando supe de la gran cantidad de cosas que se le pueden hacer me anime y ahora puedo hacer lo que kieres y hasta de mas.
    Yo estaba asi como tu....no keria pero me anime y la primera ves si se me descompuso x que no sabia como hasta que me informe bien, pero la verdad yo te recomiendo que lo flashees.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

parcheandolo... viene un parche llamado
    confidetialyti o algo as prova ese, no hace falta flashearlo.. pero me parece q viene solo para la R4EA031.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

Hola pzz ai un tema flash pero debes de flashear tu ceel se llama elegantpass
    y hay otros pero no los recuerdo si no lo has flasheado animate mira el mio como esta
    "A
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

Originalmente publicado por cesar8911 Ver mensaje
    buenas, como han estado, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que quiero colocarle contraseña a una carpeta de mi cell (w300i), pero no quiero flashearlo ni nada por el estilo, solo quiero una aplicacion que haya que instalar para hacer esto. Los menus flash no los uso porque habria que flashear el cell y no puedo hacer eso y tampoco me gustaria. si alguien conoce alguna forma le estaria agradecido, de antemano gracias por la atencion prestada.
    Hola pzz ai un tema flash pero debes de flashear tu ceel se llama elegantpass
    y hay otros pero no los recuerdo si no lo has flasheado animate mira el mio como esta
    "A penas lo estoy poniendo chiidO"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp scr02-38-51.bmp (60.1 KB, 105 vistas)
    Tipo de archivo: bmp scr02-39-05.bmp (60.1 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: bmp scr02-39-37.bmp (60.1 KB, 49 vistas)
    Tipo de archivo: bmp scr02-40-28.bmp (60.1 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: bmp scr06-01-35.bmp (60.1 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

falacia gente!

no hace falta flashear el celular para ponerle temas flash (valga la redundancia?)

solo tenes q subir un archivo q se llama CUSTOMIZE_UPGRADE, q te habilita los temas flash.

despues busca y subi alguno de estos temas: elegantpass u orbitpass y listo! contraseñas en mensajes, admin de archivos, config, y contactos

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

Originalmente publicado por Leo_13 Ver mensaje
    parcheandolo... viene un parche llamado
    confidetialyti o algo as prova ese, no hace falta flashearlo.. pero me parece q viene solo para la R4EA031.
    Mi w810i es de esa version, crees que valga para mi cel???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

Originalmente publicado por snopy89 Ver mensaje
    Mi w810i es de esa version, crees que valga para mi cel???
    mira en esta pagina www.misupermovil.foroes.net esta un pack de parches para tu vercion y viene incluido ese que tu quieres, si gustas registrate para que seas parte del foro.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

para la version de firmware si esta, pero en el modelo W300, q es el q tengo yo, ahora lo q te te tocaria vos, es buskar ese parche a ver si lo encuentras en la web, te digo q teniendo este parche, es mucho mejor q esos temas truchos. prq le podes poner la contraseña q vos quieras, osea, es la misma contraseña q utiliza tu celular, la verdad. q esta muy bueno, pero viene hasta la version 2.5 en el w300, existe la version 3 q tiene muchos mas cosas para bloquear, pero bue.. no la postean todabia.

EDIT: aqui tienes el parche ese, tomaa el parche para tu version y modelo y tambien para el W300 R4EA031.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar w810 r43a031 conf.rar (2.1 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: rar confidentiality w300.rar (2.8 KB, 100 vistas)
    Editado por Leo_13 - 10.07.2008 18:47 hs. | Motivo: encontre el parche
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como colocarle contraseña a la carpeta de msj del w300i

UNa pregunta, este parche existe ya para el w380? y alguien me podria habilitar el parche para la duracion del ringtone de los mensajes tmb para el w380?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4271 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB