Sony Ericsson /

[AYUDA] Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

Participa en el tema [AYUDA] Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53 en el foro Sony Ericsson.
buenas gente!! como va? Miren les cuento, tengo un Sony ericsson w200a y queria subirle ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53
    buenas gente!! como va?
    Miren les cuento, tengo un Sony ericsson w200a y queria subirle menus flash...
    todo iva bien hasta que me entere que es un Cid53... y ni el setool ni el phonex me lo agarra...
    Me dijeron que esto pasa porque es cid 53..
    entonces, alguien sabe como puedo subirle los menus flash a mi cell Cid53?
    o si se puede pasar de cid53 a otro que sirva.
    bueno gente, espero que me puedan ayudar y darme una solucion, porque me llama la atencion esto de los menus personalizados y demas... y se ve re copado... y me da bronca que no los pueda subir...jajaja
    muchas gracias a todos de antemano...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/772794-ayuda-quiero-menus-flash-se-w200a.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

hola pues no podras hacerle mucho a tu telefono si es cid53 y peor db2012, podrias intentar con far, pero no te resultara ya que no tiene soporte para db2012 cid53, aunque puedes probar. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

por favor, alguna otra sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

Creo que debes esperar un poco mas hasta que aparezca un nuevo setool o phone xs con soporte para tu cid.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

jaja ya pude..solo con el far managerahi que darse manias, tener paciensia y pensar jajagracias a todos de todas formas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

Hola , Dittus, podrias pasarme el link de donde bajastes el FAR MANAGER , por que la version que yo tengo( la baje de la pagina de topsony) no me reconoce el equipo , tambien tengo el W200 con CID 53 y quiero personalizarlo un poco. gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

Originalmente publicado por Dittus Ver mensaje
    jaja ya pude..solo con el far managerahi que darse manias, tener paciensia y pensar jajagracias a todos de todas formas
    Hola.

Por favor me podrias decir que opciones le pusiste. Yo tengo ese w200a firmware R4GB001 CID53 RED DB2012, he descargado sin fin de FAR, pero no se que ponerle. El mio es nuevo pero me da como cosa tirarmelo.

GRacias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

abren el far, apretan f11 y en la ventana que se les abre, eligen la opcion "just da flasher"
    luego elijen ddb2012, Dcu-60 y la velocidad mas rapida. ( en este orden)
    luego de que elijen estas 3 opciones, apretan enter y les va a pedir que conecten el cell en modo flash...
    lo conectan y listo... apretan en ofs y de esta forma ya van a poder acceder a su cell cid 53
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

AYUDAAAAAAAA PORFAVOR OYEE CHICO KOMO LE HICISTE NO SEAS MALO PASA EEL LINK DEL MANAGER K USSASTE Y COMO LE HICISTE POR K YOO LLEVO SEMANAS Y NADA K PUEDO TAMBIEN TENGO UN W200a CID 53 DB2012 K ONDA AYUDAME CON ESO PORFAVOR O DAME TU CORREO O AGREGAME PLZ PLZ PLZ ZOMBACHO@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero tener menus flash en mi Se w200a... pero es Cid53

@LONCHEZ

men...lee lo de arriva...lo acaba explicar..mas claro imposiblee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2774 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB