Sony Ericsson /

[AYUDA] una pregunta sobre el caño SE w580

Participa en el tema [AYUDA] una pregunta sobre el caño SE w580 en el foro Sony Ericsson.
estoy hace horas revisando el foro y no encontre nada de lo q busco.... aver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] una pregunta sobre el caño SE w580
    estoy hace horas revisando el foro y no encontre nada de lo q busco....
    aver si alguien sabe ... se le puede dar efecto de sonido al levantar la tapa del w580 ?? osea q reprodusca un sonido al abrir y cerrar la pantalla ?

desde ya muchas gracias si alguien se toma la molestia de intentar ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/774591-ayuda-una-pregunta-cano-se-w580.html
    | Más
  • #2 Re: una pregunta sobre el caño SE w580

Creo que no se puede eso. Por defecto viene sin sonido.

Aunque, me pasó varias veces que cuando desconecto el auricular luego de haber escuchado la radio y cuando abro el celu hace musiquita. Algo así como ¨pilum¨

Saludos.

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una pregunta sobre el caño SE w580

Si se puede hacer, pero eso es con un elf llamado sound slider, para lo de los elfs tienes que crear varias carpetas en tu celular y aplicar 2 parches y subir los archivos en determinadas carpetas, suena dificil pero no lo es, en realidad es muy sencillo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una pregunta sobre el caño SE w580

Si se puede hacer y sin ningun elf, es solo un acoustic te lo adjunto al final, lo metes en la ruta IFS/SETTING/ACOUSTIC

Espero te sirva, saludos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Acoustic Slider W580.zip (59.9 KB, 102 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: una pregunta sobre el caño SE w580

sonyworld.superforo.net todo para nuestros sony ericson.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: una pregunta sobre el caño SE w580

una vez cargado todo eso en el celular, que se hace? bah, hay que cargar todo? gracias, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1131 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB