W200 problemas en los auriculares!!!
-
Nadie me supo decir como arreglarlo, ni que puede ser... el tema es asi de sencillo: de entrada escuchaba musica o radio y cada mens o llamada entrante tambien lo escuchaba en los auriculares, o sea, se me corta la musica, escucho el ringtone POR los auriculares y sigo escuchando musica, la radio o atiendo la llamada... el problema es que ya no lo hace. estoy con los auriculares funcionando y los ringtones me suenan solo en el aparato...
El tema es que uso mucho los manos libres en el trabajo y necesito arreglar eso... Lei todo el manual, y nada, probe otros auriculares nuevos (prestados) y nada... llame al soporte tecnico y nada.... Help!!!!!!!!!!!! Gracias.... -
Es normal eso... siempre cuando estas escuchando musica con audiculares y llega un mensaje, se corta la musica y suena el ringtone en el parlante externo... es algo normal... imaginate si estas escuchando musica a todo volumen, y de la nada suena el ringtone en el audicular, con el mismo volumen
!
No lo prove, pero intenta usar el perfil "manos libres" puede ser que suene el el audicular...
SALUDOS! -
mmmm ya probe ese perfil... lo mas extraño es que antes SI sonaba en los auriculares mientras escuchaba musica, y derepente ya no mas!!! sin que yo modifique algo el soft...
YA ta!!! ya encontre como hacerlo, alguien ya lo habia puesto como tema en este foro, graxxx igual -
Buenas Murruni ya que encontraste la solucion la podrias compartir conmigo que algo le hice al celular de mi mujer y no le suena en los auriculares cuando esta escuchando musica.
Desde ya muchas gracias y evitaras un divorcio justificado (jajaja)
Saludos y espero una respuesta tuya!!! -
Costo encontrarlo pero lo logre, encontre el tema que da solucion a este problema, aca dejo el link Como configurar el telefono para que cuando te llamen el sonido salga por el audifono
Suerte a todos!!! -
Buenas... tengo un drama tengo sonido de 10 en la pc pero cuando pongo los auriculares sale el sonido por la pc tambien y no se como solucionar el problema, si alguien me puede ayudar mil gracias. tengo un notebuck f755la con xp. Gracias.....
-
He estado leyendo todos los post! les comento mi caso algo rapido... yo tengo un sony ericsson y es cierto! que aveces se escucha el ringtone cuando entra una llamada. se escucha en los auriculare pero cuando el telefono est'a en modo vibrador... OJO cuando tienes activado el perfil normal, el telefono no suena en los auriculares cuando entra una llamada... asi de sencillo. :-o