Sony Ericsson /

[AYUDA] ¡Ayuda con W380! Por favor...

Participa en el tema [AYUDA] ¡Ayuda con W380! Por favor... en el foro Sony Ericsson.
Hola gente.. espero que puedan ayudarme.. Principalmente les cuento, yo le compre a 1 conocido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¡Ayuda con W380! Por favor...
    Hola gente.. espero que puedan ayudarme..

Principalmente les cuento, yo le compre a 1 conocido un w380, el cual me lo vendió sin chip porque supuestamente necesitaba el mismo porque era de él, entonces confié y compre el celular.
    La cosa, es que al otro día, fuí y compre un microchip en PERSONAL, llego a casa, lo conecto y dice "SIM Inactiva"..

Tengo varias dudas, eso es porque el celular este denunciado por robo y bloqueado... o porque el chip es nuevo y no lo reconoció...

En el caso que no sepan eso, me gustaría saber si me pueden conseguir el parche y todo lo necesario para liberar mi W380..

Desde ya muchas gracias,
    saludos!!!

PD: Les dejo mi messenger para que puedan comunicarse conmigo:
    toto.vdp@gmail.com.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/778773-ayuda-ayuda-con-w380-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

hola, cuanto hace que tenes el chip? lo compraste en una agencia oficial? yo no tuve nunca personal pero hasta donde se, algunos chips (mas que nada si los compras sin equipo) necesitan que se los reporte a la compania para que esta los de "de alta" y puedas entrar en la red de la empresa, yo te diria que averigues en donde conseguiste el chip a ver que te dicen, pero por lo que decis el mensaje de SIM INACTIVA se referiria a que el chip no esta activado todavia desde el lado de personal.
    Averigua y postea lo que te digan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

El chip lo compre hace unas horas, vos decis que espere?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

alguien podria ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

Ese problema ocurre cuando el movil es denunciado y lo bloquearon no funcionara con ningun CHIP, pero ese problema tiene dos soluciones:

Cambio de IMEI
    Aplicar parche

El cambio de IMEI solo es posible por BOX por lo tanto te costara y solo lo hacen en el servicio tecnico a menos que tu tengas la BOX.

La aplicacion de parche en el W380 aun no es posible hacerlo gratuitamente, el parche que necesitas para solucionar ese problema es el "Disable OTP GDFS Check" debes de buscar uno compatible con tu modelo y version de firmware, pero como dije antes no es posible hacerlo gratis y por lo que se aun no sale el parche.

No te queda nada mas que ir donde un servicio tecnico y cambiar el IMEI de tu movil, pero recuerda que una vez hecho esto no podras flashear tu movil por que se restaura el IMEI anterior y se bloqueara nuevamente.

Espero encuentres solucion , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

Capas que esta bloqueado para usar con Personal, o tu amigo tenia personal? de ultima comunicate con el y anda a hacer el tramite para poner el telefono a tu nombre y listo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

Hola, segun decis hace pocas horas que lo tnes, espera un dia completo, si no tenes paciencia, agarra el chip y ponelo en el telefono de algun amigo que tenga personal para ver si la linea de ese chip esta activada, si si en otro telefono te anda bien el chip, el problema esta en el telefono y tendrias que llevarlo a que lo desbloqueen como dice mas arriba N1CKN4M3, proba el chip en otro celular y contanos que paso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¡Ayuda con W380! Por favor...

Hola. Zerdeth, probaste con otro chio de Personal o de otra compañía a ver si funciona? Perogunta boluda pero...para despejar dudas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2392 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB