Sony Ericsson /

Wallpapers Flash 176x220!!!

Participa en el tema Wallpapers Flash 176x220!!! en el foro Sony Ericsson.
Bueno gente, como les va? Acá les dejo una serie de wallpapers hechos en flash ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wallpapers Flash 176x220!!!
    Bueno gente, como les va? Acá les dejo una serie de wallpapers hechos en flash (no por mi) para resolución 176x220! Los he probado a todos y funcionan perfecto en mi w610i, la mayoría lee la hora, fecha y esas cosas del equipo. Espero les gusten, después subo algunos para resolución 240x320 que tengo por ahí. Saludos y disfrútenlos!

Estos son algunos de los que hay en el pack.

Link de descarga: http://www.4shared.com/file/54754688...h_176x220.html

Peso: 1.6MB
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wallpapers Flash 176x220!!!

Te cambiaste de modelo pero fiel a SE jeje bueno Ruly yo te conosco y el tipo sabe de los SE.

Exelente trabajo amigo... te felicito y seguí así.

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wallpapers Flash 176x220!!!

Gracias amiju! Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wallpapers Flash 176x220!!!

hey amigo como los aplico... cuando les doy en usar como me dice que no tengo esa funcion disponible me puedes ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wallpapers Flash 176x220!!!

Originalmente publicado por Arry2006 Ver mensaje
    Bueno gente, como les va? Acá les dejo una serie de wallpapers hechos en flash (no por mi) para resolución 176x220! Los he probado a todos y funcionan perfecto en mi w610i, la mayoría lee la hora, fecha y esas cosas del equipo. Espero les gusten, después subo algunos para resolución 240x320 que tengo por ahí. Saludos y disfrútenlos!

Estos son algunos de los que hay en el pack.

Link de descarga: http://www.4shared.com/file/54754688...h_176x220.html

Peso: 1.6MB
    SE W610i Amen hermano Amenmuy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wallpapers Flash 176x220!!!

Originalmente publicado por static pulse Ver mensaje
    hey amigo como los aplico... cuando les doy en usar como me dice que no tengo esa funcion disponible me puedes ayudar
    Amigo, si me decís que equipo tenés podría ayudarte sino se me hace imposible. En los últimos modelos de Sony Ericsson se puede porque traen el flash activado que es lo que permite usar estos wallpapers, pero en los modelos mas viejos como el w810i por ejemplo hay que aplicar un parche que se llama "enable flash" y que te permite usarlos como fondo de pantalla. No voy a profundizar en ese tema acá porque no corresponde pero podés buscar parches ".vkp" para tu modelo y después, mediante flasheo, se los aplicás. Saludos.

Gracias linkinparkfan25, disfrutalos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3946 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB