Sony Ericsson /

[INFO] activefile.sis en sony ericsson

Participa en el tema [INFO] activefile.sis en sony ericsson en el foro Sony Ericsson.
hola nesecitaria saber si exixte algun archivo *.jar que actue como lo hace el activefile ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] activefile.sis en sony ericsson
    hola nesecitaria saber si exixte algun archivo *.jar que actue como lo hace el activefile en simbian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/779490-info-activefile-sis-en-sony-ericsson.html
    | Más
  • #2 Re: activefile.sis en sony ericsson

Para que teléfono lo necesitas?
    Hay una diferencia entre una aplicación para Symbian y una Java, las primeras están diseñadas para correr sobre el sistema operativo del telefono, en cambio las Java corren sobre una máquina virtual, ya sea con acceso a bluetooth, GPRS o a datos pero sigue siendo una máquina virtual.
    Si es un sony ericcson el administrador de archivos puede hacer muchas cosas, dentro de sus limitaciones. ¿ Para qué lo necesitas?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: activefile.sis en sony ericsson

El nombre de la aplicacion Java es Moby Explorer, necesitas darle los permisos de lectura y escritura para poder hacer lo que quieras te lo adjunto, saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar MobyExplorer.v3.0.rar (115.6 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: activefile.sis en sony ericsson

lo que pasa es que estas imposibilitado de enviar aplicaciones o juegos, lo que yo hago para compartir ciertas aplicciones es ponerlas en la carpeta otros sin instalar, el punto es que mi cel no tiene mucha mem, y hay juegos bluetooth que esta buenos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: activefile.sis en sony ericsson

La verdad no me puse a investigar mucho, pero creo que ningun celular que tenga instalada una aplicación java la puede enviar por bluetooth, infrarrojo, MMS o lo que fuere. Ya que está voy a probar ese programa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: activefile.sis en sony ericsson

Con la aplicacion que adjunte anteriormente se puede enviar los juegos instalados via bluetooth / infrarojo, para hacerlo sigue los siguientes procedimientos (Solo Sonyericsson):

Pasar los juegos a la memory stick
    Abrir la aplicacion
    Ir a la carpeta e:
    Seleccionar la carpeta system
    Presionar Menu / Properties
    Deseleccionar HIDE
    Ingresar a la carpeta System / Ams
    Selecciona el juego .jar
    Selecciona Menu / Edit / Copy
    Regresa a la carpeta e:Other
    Selecciona Menu / Edit / Paste

Sal de la aplicacion y ve a la carpeta Otros, y ahi se encontrara el juego que seleccionaste.

Si no deseas hacer tanto procedimiento, te adjunto una aplicacion que hace todo eso, lo que tienes que hacer es abrir la aplicacion, seleccionar el juego que quieras enviar, ir a la carpeta Otros y la envias.

Espero te sirva, recuerda que estas aplicaciones solo son para Sonyericsson y los juegos deben encontrarse en la Memory Stick, No en la memoria del telefono.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar EQ Java Extractor.rar (4.2 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 940 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB