Sony Ericsson /

Ayuda Sony Ericsson W380

Participa en el tema Ayuda Sony Ericsson W380 en el foro Sony Ericsson.
Hola, bueno me estoy por comprar este celular, el sony ericsson w380.. estoy entre este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda Sony Ericsson W380
    Hola, bueno me estoy por comprar este celular, el sony ericsson w380..

estoy entre este y un nokia 6131 o un motorola v3

les pediria si me podrian orientar cual es mejor segun el precio y eso

unos amigos me dijieron q el mejor es el sony ericsson pero buen, tal vez ustdes sean mas experimentados en el asunto y me puedan guiar un poco mejor.. ya que voy a pasar de un nokia 1100 a este celular xD

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/784981-ayuda-sony-ericsson-w380.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

hola mira yo me compre el w380 hace dos meses, y esta muy bueno, muy buenas aplicaciones, es facil de usar, lo unico no me quede conforme, es la camara que trae, no tiene muy buena calidad, comparandolo con los cel que decis de una comprate este. nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

Comprate el w380 ... es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

alguien mas q tnga alguno de estos celulares y me pueda aconsejar? :
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

el 6131 es mucho mejor que los demas telefonos..

saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

Originalmente publicado por dam1an2k Ver mensaje
    Hola, bueno me estoy por comprar este celular, el sony ericsson w380..

estoy entre este y un nokia 6131 o un motorola v3

les pediria si me podrian orientar cual es mejor segun el precio y eso

unos amigos me dijieron q el mejor es el sony ericsson pero buen, tal vez ustdes sean mas experimentados en el asunto y me puedan guiar un poco mejor.. ya que voy a pasar de un nokia 1100 a este celular xD

Saludos!
    hola...te cuento que tb estoy por comprar un w380 , no se muy bien como es ,pero bueno...ahi veré.

tengo el motorola v3 pink , es muy lindo, tiene una resolusion increible, las fotos salen muy bien, todo genial,pero lo malo es que tiene muy poco espacio.... no se puede usar como mp3, con suerte se pueden poner 3 o 4 canciones... eso es lo malo, pero es si como celular es increible....

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

recomiendo el w380 a ojos cerrados
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

Podés hacer una comparativa de los 3 teléfonos en www.gsmarena.com.
    Pero a mi entender (y a no ser que necesites a muerte que filme), me quedo toda la vida con el w380. Cantidad de juegos iliminada sin límite de tamaño de archivo, calidad de audio excepcional, excelente cámara, menús más atractivos y flash lite....
    Hay muchas cosas que se le podrán mejorar más adelante actualizando el software, tené en cuenta que es el más nuevo de los 3, recién salió al mercado mundial en el primer trimeste de este año.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

el w380 de hecho. osea sony ericsson siempre va a ser mejor en cuento a la calidad de musica, capacidad de memoria. el w380 es el mas nuevo de todos esos telefonos ke tu hablas el nokia 6131, el moto v3 son antiguos. en cambio el w380 es un modelo nuevo y mucho mejor obvio. bueno y yo podria pasarte juegos muy buenos para tu sony ericsson.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda Sony Ericsson W380

Comprate el w380 yo lo tengo desde hace 2 semanas y me a salido rebueno
    Editado por jemgrul - 03.01.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1809 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB