Sony Ericsson /

[AYUDA] kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Participa en el tema [AYUDA] kien sabe meterle menus flash a un w910i?? en el foro Sony Ericsson.
hola espero ke alguien sepa komo meterle menus flash a mi w910i y ke me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] kien sabe meterle menus flash a un w910i??
    hola espero ke alguien sepa komo meterle menus flash a mi w910i y ke me digan komo hacerlo. saludos. gracias por su tiempo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Originalmente publicado por David Melex Ver mensaje
    hola espero ke alguien sepa komo meterle menus flash a mi w910i y ke me digan komo hacerlo. saludos. gracias por su tiempo.
    aun no hay un metodo grautito para subir Temas flash,acoustic,etc
    a tu celu ...solo puedes usando Box y pagando Logs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

ke y eso lo hace la empresa o los tecnicos de sony ericsson? ...no me importa pagarles, lo importante es tener temas flash.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

ke y eso lo hace la empresa o los tecnicos de sony ericsson? ...no me importa pagarles, lo importante es tener temas flash.
    es un programa parecido al setool pero el cual tienes que pagar por medio de logs
    http://www.ipmart.com/main/search.ph...92&find=setool informate ahy un poco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

hola lo podes hacer de manera gratuita y desde tu pc con el far+jdf full para cid 53
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Hola!..
    pasate por aqui..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    gracias. voy a ver si entiendo ese tuto para meter los menus.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Hoola ya que esta me informo.... te queria preguntar ¿que tal esta el celu w910i? porque lo voy a comprar y no quiero llevarme ningun chasco viste... pasame la experiencia que tengas sobre el funcionamiento y el estilo de este equipo...

Si te sirve para hacer una comparacion yo tengo w580i...capaz que es mas o menos lo mismo...desde ya muchas gracias nahuelkp_
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Originalmente publicado por nahuelkp_ Ver mensaje
    Hoola ya que esta me informo.... te queria preguntar ¿que tal esta el celu w910i? porque lo voy a comprar y no quiero llevarme ningun chasco viste... pasame la experiencia que tengas sobre el funcionamiento y el estilo de este equipo...

Si te sirve para hacer una comparacion yo tengo w580i...capaz que es mas o menos lo mismo...desde ya muchas gracias nahuelkp_
    Yo te respondo..
    tube un w910 hace algunos meses.. y la verdad quede impresionado con el diseño, es mas delgado que el w580 y el teclado no se parte como el w580! x)..
    muy facil de abrir el slider, con un toque.. el walkman 3.0 esta genial.. la pantalla ni se diga asombrosa la resolucion de colores.. pero oohh aqui viene las contras..
    no tiene flash!, las fotos salen espantosas de noche(sin exajerar), cuando lo pones en video se hace demaciado lento!, te dire que saca mejores fotos un k300 de noche que el w910! se pasaron con eso.. fue algo que realmente me desepciono!, y aparte que no podia liberarlo.. me cobraban alrrededor de 65Dlls se me hacia mucho por una liberacion.. la verdad!.. no te lo recomiendo.. te va a gustar pero a lo mucho unas 2 semanas y ya!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: kien sabe meterle menus flash a un w910i??

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Yo te respondo..
    tube un w910 hace algunos meses.. y la verdad quede impresionado con el diseño, es mas delgado que el w580 y el teclado no se parte como el w580! x)..
    muy facil de abrir el slider, con un toque.. el walkman 3.0 esta genial.. la pantalla ni se diga asombrosa la resolucion de colores.. pero oohh aqui viene las contras..
    no tiene flash!, las fotos salen espantosas de noche(sin exajerar), cuando lo pones en video se hace demaciado lento!, te dire que saca mejores fotos un k300 de noche que el w910! se pasaron con eso.. fue algo que realmente me desepciono!, y aparte que no podia liberarlo.. me cobraban alrrededor de 65Dlls se me hacia mucho por una liberacion.. la verdad!.. no te lo recomiendo.. te va a gustar pero a lo mucho unas 2 semanas y ya!
    Ok...muchas gracias por la info+ igualmente no soy aficionado a la fotografia...es mas rara vez uso la camara...pero igual gracias por la data------SIGO ESCUCHANDO EXPERIENCIAS Y OPINIONES-----
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 6886 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB