inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.07.2008 | 16:45 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile [INFO] Que piensan del sony ericsson Z310

Hola, quiero saber que piensan del sony ericsson Z310.
  • Tienen problemas? dejen un mensaje y veremos como solucionarlo
  • No saben donde conseguir aplicaciones/juegos?
  • este tema es para ustedes.

Aqui van a encontrar todo del sony ericsson Z310

Empezemos con
  • Informacion

Imágenes y mensajería
• Pantalla principal
- 128 x 160 píxeles
- STN (para bajo consumo de energía)
- 65,536 colores
• Pantalla externa - combina monocromático/pantalla de un sólo color (96 x 64 píxeles) y pantalla de iconos
• Cámara VGA integrada
• Mensajería - MMS, SMS y EMS
• Correo electrónico
• Mensajes instantáneos
• Papeles tapiz y temas intercambiables
• Agenda con fotografías

Música
• Tonos polifónicos
• Tonos de música (MP3)
• Java Midp 2.0
• PlayNow™
• Enlaces directos para descargas fáciles

Conectividad
• EDGE
• Navegación HTML
• Infrarrojo
• Bluetooth™
• Altavoz
• WAP 2.0
• Codec de voz de multi-tasa adaptable (AMR, por sus siglas en inglés) – optimiza la calidad de la voz y minimiza la interferencia
• FOTA
• Tiempo para hablar: Hasta 7 horas
• Tiempo en espera: Hasta 300 horas

Accesorios
• Audífonos Bluetooth™ HBH-PV705 (estilo sobre el oído)
• Base para escritorio CDS-60
• Manos libres para automóvil Bluetooth™ HCB-100

Saben, para ver las fotos en pantalla completa, basta con tomar la foto en posicion horizontal y luego ir a album de camara, entrar a la foto y apretar "mas/girar" y asi, la foto estara en pantalla completa
(//NOTA: PARA QUE LA FOTO SALGA BIEN, SACAR LA FOTO CON LA CAMARA HACIA LA DERECHA//)

Donde puedo hacer mis propios temas???

Para crear nuestros propios temas,
entra a http://www13.ownskin.com/
registrate y entra a
http://www13.ownskin.com/create_theme?c=29

Donde puedo conseguir juegos???

Queres juegos y aplicaciones tenes que entrar a:

http://feedfury.com/content/8952430-juegos_128_x_160_descarga_juegos_nuevos_otro_aport e_de_movilandia.html
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
http://agames.motofan.ru/?filter=scr...iagames_bullet

(Yo les recomiendo esas dos, estan libres de virus y tienen muy buenos juegos)
Pueden aportar sus webs para juegos tambien
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 31.07.2008 | 12:52 hs. #2 (permalink)
Warrioress Warrioress está desconectado
Moderador
눈치
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que piensan del sony ericsson Z310

Me comrpé uno el jueves 17 de julio, lo empecé a usar el vienres 18 de julio y ese mismo día empezó a fallar. Se le ponía la pantalla en negro cuando quería hacer un llamado o mandar un mensaje. A la seman dejó de funcionar el cargador.
El martes 29 de julio me lo cambiaron por un Nokia 5200.
El z310 es re lindo. Cumple con las funciones básicas de un teléfono con un muy buen diseño, pero lamentablemente la mayoría vienen con fallas, y la batería dura un 15% de lo que debería durar.
Saludos!
Old 31.07.2008 | 21:05 hs. #3 (permalink)
Multiusuario

Es un celular muy bueno y completo (y barato), tengo uno de los pocos q funcionan perfectamente, por lo visto a casi todos les anda mal nada que no se arregle con un "update service" que se baja de la web de Sony Ericsson

Lo unico malo para mi es que no soporte juegos java 3D como el W300, sino para mi seria perfecto, si piensan ¿porq no se compro un w300 entonces?, porque es horrible exteriormente (para mi gusto obvio)
Old 31.07.2008 | 22:06 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

mira, mi viejo tenia uno, en movistar,la cuenta estaba a mi nombre, lo acompañe a comprarlo y la minita que lo vendia (yo la conocia), me dijo que no lo comprara, pero "ansiedad" luis (mi viejo), se lo compro, le duro 2 meses andando bien, al 5 lo fui a cambiar, me quicieron dar uno igual y les dije que no porque ya sabia los problemas que tenia (pantalla en negro, mensajes que llegan pero que no te deja leerlos, llamadas fallidas, etc), asi que me dieron un LG mg295, o algo asi.
No te recomiendo el 310, pero si con una adaptacion de software se soluciona, no se, el LG anda muy bien, eso si no es "tan" modificable.
Yo tengo un z750i, anda joya, aclaro esto para que no pienses que tengo algo en contra de SE.
Espero te sirva, saludos
Old 01.08.2008 | 13:42 hs. #5 (permalink)
Monito

Bueno, yo tengo los z310 "Rotos"XD los que no andan bien, es verdad, andan mal, pero solo puse este post para averiguar lo mismo de otros celulares
Old 05.08.2008 | 22:15 hs. #6 (permalink)
Monito

Lindo De Estetica Y Muy Completo Lastima La Calidad,yo Compre Uno Y En Un Año Me Lo Cambiaron 2 Veces Por Fallas,ahora Me Dicenq Se Mojo Y El Telefono Ni Estuvo En Ambientes Humedos,es Ese Sentido Una Porqueria De Parato Depsues Re Lindo Celu....
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Sony Ericsson

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/788749-info-que-piensan-del-sony-ericsson.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 22.07.2008 10:27 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Sony Ericsson Z310 gabita =) Sony Ericsson 1 06.08.2008 03:29 hs.
[SONY ERICSSON] Sony Ericsson Z310 gabita =) General Teléfonos Móviles 1 31.07.2008 21:09 hs.
[INFO] Sony Ericsson Z310 parqui Sony Ericsson 335 31.07.2008 12:45 hs.
[AYUDA] Sony Ericsson z310 gabita =) Sony Ericsson 3 15.09.2007 22:02 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Club del w200! 3ra parte
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• diego alll
• luisuxxx

Tren del Fin del Mundo - Ushuahia

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital