Sony Ericsson /

[AYUDA] Ya amole mi w810 al flashearlo con el tutorial

Participa en el tema [AYUDA] Ya amole mi w810 al flashearlo con el tutorial en el foro Sony Ericsson.
Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Ya amole mi w810 al flashearlo con el tutorial
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    emlnesf escribió el 22/07/2008 a las 19:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ya amole mi w810 al flashearlo con el tutorial
    Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente

Hola a todos miren soy nuevo en el foro y trate de flashear mi cel puesto que derepente se apago y despues al prenderlo solo parpadeaba (luz blanca) y todo iba muy bien pero al estar en el far manager

AQUI APRETAREMOS EL BOTON "ENTER DE MATRIX"
    y nos pedira que conectemos el celular (siempre apretando la letra "c" cel celu, no la de la PC :P)

-Esperamos hasta que nos salga esto y soltamos "C"

hacemos doble click en "FS" luego en "tpa" luego en "preset"

FS/TPA/PRESET

Ustedes diran ¿que es esto? bueno del lado Izquiero del programa Far Manager es nuestro cel. y del lado derecho tenemos nuestra PC
    Tenemos que tenes los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos.

Al dar el doble clik en fs se trabo y apago mi computadora despues trate de volver a hacer todo desde el principio y no detecta el cel conectando y apretando laletra c en los programas no lo detecta ahora y nadamas se prende y apaga el cel cuando trato que puedo hacer ayudenme porfavor.

| Más
  • massy escribió el 22/07/2008 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ya amole mi w810 al flashearlo con el tutorial

hola lo mejor es que lo hagas con el phone xs 3.2 que es el mas facil de usar y mas rapido
    descargalo de aca y el tutorial completo de aca .

saludos !!!!!!!!!!!!!!

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 408 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB