• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
yo argentino
[AYUDA] PROBLEMA PARLANTE SE W580i
Hola...necesitaria que alguien me informe si t¡ene arreglo el parlante wallkman del sony w580i...
porque de un dia para el otro cago fuego y me anda como si el cantante tuviera anginas..je...desde ya muchas gracias...
Mandril
Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i
ahy una forma de arreglarlo pero es muy arriesgado y bajo tu responsabilidad.

Te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico para que lo arregles
yo argentino
OK... si es posible y sabes como ...pasame la data yo me arriesgo...total a fin de mes compro el w910i (si usaste algun w910i decime que tal anda)... muchas gracias...nahuelkp_
Mandril
Originalmente publicado por nahuelkp_ Ver mensaje
OK... si es posible y sabes como ...pasame la data yo me arriesgo...total a fin de mes compro el w910i (si usaste algun w910i decime que tal anda)... muchas gracias...nahuelkp_
para arreglar los parlantes debes abrir tu celu y limpiar la zona del panel con Alcohol (pero como te dije es bajo tu responsabilidad)
el w910 es un exelente celu ,pero si quieres meterle menus flash,acoustic,camdriver..etc
debes tener caja Box (el cual no es gratuita)

saludos!
yo argentino
ok...gracias, entonces si con el alcohol funciona, el parlante wallkman tendria que reproducir con el sonido normal no? ...otro producto del cual me hablaron es uno que es en aerosol "contacmatic" y que luego se quita con otro aerosol que es aire seco "comp it"... estos dos segun me dijeron se usan en informatica...

Pasando al tema del w910i lo estuve viendo en internet y cada vez me gusta mas ¿el teclado es mas resistente que el¨de el w580i? porque por lo menos es lo que parece a simple vista...
y el Auto rotate suma un monton.........y ni hablar de la calidad del sonido...me encanta en un par de dias me lo compro...y les comento....=.......cualquier cosa que me pueda ayudar a arreglar el w580i es muy bienvenido:::::::GRACIAS
Mandril
si men , por lo del aerosol no he escuchadoesa info , pero como te habia dicho es bajo tu responsabilidad,el teclado claro que es mucho mejor que el w580 el cual me visto en varios
foros hacerca de varias fallas de estecelu el cual se borrar las teclas se salen etc..

Si limpias el parlante tu mismo despues cuentamos como te fue..
yo argentino
Originalmente publicado por MaTi =Uc= Ver mensaje
si men , por lo del aerosol no he escuchadoesa info , pero como te habia dicho es bajo tu responsabilidad,el teclado claro que es mucho mejor que el w580 el cual me visto en varios
foros hacerca de varias fallas de estecelu el cual se borrar las teclas se salen etc..

Si limpias el parlante tu mismo despues cuentamos como te fue..
Ok...apenas sepa que pasa les comento...je...como diria el gran filosofo Homero Simpson...."LOS BIENES SON EFIMEROS"...a destrozar todo...
EL MATADOR
yo tengo actualmente un sony ericcson w580i y es muy bueno. a lo mejor el parlante anda asi porque esta en la parte delantera de la teclas o se cayo alguna vez.

una pregunta cuanto tiene que durar la bateria del w580i???
a mi aveces me dura 2 días
yo argentino
SI FACUNDO... LA BATERIA ME DURA APROXIMADAMENTE ESO... Y EL PARLANTE SIGUE CON ANGINAS....NI EL ALCOHOL NI EL AEROSOL TUVIERON EFECTOS POSITIVOS.... Y EL w910i NO LO COMPRE TODAVIA PORQUE ESTA $ 2000 EN TODOS LOS LUGARES QUE AVERIGUE Y ESTOY ESPERANDO QUE BAJE UN POCO....

Gracias, nahuel.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como hago un parlante? yerbamate_spy Electrónica 9 07.10.2008 20:21 hs.
Problemas con el parlante del cpu Fede lain Hardware 6 20.05.2008 21:09 hs.
Como embobino un parlante djdaimdito Electrónica 9 07.03.2008 23:13 hs.
enconar parlante magnas Electrónica 3 02.03.2008 14:18 hs.
un mp3 por parlante bugpsicotico Audio y Video 5 04.08.2006 21:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB