Sony Ericsson /

[AYUDA] PROBLEMA PARLANTE SE W580i

Participa en el tema [AYUDA] PROBLEMA PARLANTE SE W580i en el foro Sony Ericsson.
Hola...necesitaria que alguien me informe si t¡ene arreglo el parlante wallkman del sony w580i... porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] PROBLEMA PARLANTE SE W580i
    Hola...necesitaria que alguien me informe si t¡ene arreglo el parlante wallkman del sony w580i...
    porque de un dia para el otro cago fuego y me anda como si el cantante tuviera anginas..je...desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/793427-ayuda-problema-parlante-se-w580i.html
    | Más
  • #2 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

ahy una forma de arreglarlo pero es muy arriesgado y bajo tu responsabilidad.

Te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico para que lo arregles
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

OK... si es posible y sabes como ...pasame la data yo me arriesgo...total a fin de mes compro el w910i (si usaste algun w910i decime que tal anda)... muchas gracias...nahuelkp_
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

Originalmente publicado por nahuelkp_ Ver mensaje
    OK... si es posible y sabes como ...pasame la data yo me arriesgo...total a fin de mes compro el w910i (si usaste algun w910i decime que tal anda)... muchas gracias...nahuelkp_
    para arreglar los parlantes debes abrir tu celu y limpiar la zona del panel con Alcohol (pero como te dije es bajo tu responsabilidad)
    el w910 es un exelente celu ,pero si quieres meterle menus flash,acoustic,camdriver..etc
    debes tener caja Box (el cual no es gratuita)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

ok...gracias, entonces si con el alcohol funciona, el parlante wallkman tendria que reproducir con el sonido normal no? ...otro producto del cual me hablaron es uno que es en aerosol "contacmatic" y que luego se quita con otro aerosol que es aire seco "comp it"... estos dos segun me dijeron se usan en informatica...

Pasando al tema del w910i lo estuve viendo en internet y cada vez me gusta mas ¿el teclado es mas resistente que el¨de el w580i? porque por lo menos es lo que parece a simple vista...
    y el Auto rotate suma un monton.........y ni hablar de la calidad del sonido...me encanta en un par de dias me lo compro...y les comento....=.......cualquier cosa que me pueda ayudar a arreglar el w580i es muy bienvenido:::::::GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

si men , por lo del aerosol no he escuchadoesa info , pero como te habia dicho es bajo tu responsabilidad,el teclado claro que es mucho mejor que el w580 el cual me visto en varios
    foros hacerca de varias fallas de estecelu el cual se borrar las teclas se salen etc..

Si limpias el parlante tu mismo despues cuentamos como te fue..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

Originalmente publicado por MaTi =Uc= Ver mensaje
    si men , por lo del aerosol no he escuchadoesa info , pero como te habia dicho es bajo tu responsabilidad,el teclado claro que es mucho mejor que el w580 el cual me visto en varios
    foros hacerca de varias fallas de estecelu el cual se borrar las teclas se salen etc..

Si limpias el parlante tu mismo despues cuentamos como te fue..
    Ok...apenas sepa que pasa les comento...je...como diria el gran filosofo Homero Simpson...."LOS BIENES SON EFIMEROS"...a destrozar todo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

yo tengo actualmente un sony ericcson w580i y es muy bueno. a lo mejor el parlante anda asi porque esta en la parte delantera de la teclas o se cayo alguna vez.

una pregunta cuanto tiene que durar la bateria del w580i???
    a mi aveces me dura 2 días
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

SI FACUNDO... LA BATERIA ME DURA APROXIMADAMENTE ESO... Y EL PARLANTE SIGUE CON ANGINAS....NI EL ALCOHOL NI EL AEROSOL TUVIERON EFECTOS POSITIVOS.... Y EL w910i NO LO COMPRE TODAVIA PORQUE ESTA $ 2000 EN TODOS LOS LUGARES QUE AVERIGUE Y ESTOY ESPERANDO QUE BAJE UN POCO....

Gracias, nahuel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PROBLEMA PARLANTE SE W580i

mira tu celular de seguro tiene particulas metalicas en una especie de iman que tiene el circulo por donde se reproduce el sonido ... lo que debes hacer es abrirlo completamente y sacar esta suciedad que esta mas abajo del panel de control... suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2293 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB