Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (14) Herramientas Buscar en este tema
-_ ...Erik_Michael... _-
Re: Menus Flash con sus temas, todas las resoluciones!, testeado al 100%!
Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
Que habido amigos!, aqui les traigo unos paquetes de menus flash lite de los mas recientes que han salido con sus temas correspondientes, para todas las resoluciones de pantalla, incluyendo equipos como W910, K850, W980, W890, en paquetes separados los mejores.

Nota: yo soy el autor de este thread, lo postee solamente en otro foro.. por lo cual los videos los tengo con el otro nickname, no quiero robarle creditos a nadie..

Menus y Temas para equipos db3150, ej. W910, K850, W980, W890 (Unicamente.)

http://rapidshare.com/files/13225405....A2.DB3150.rar

Menus y Temas 240x320 (Unicamente.)
Pack 80 Menus..

http://rapidshare.com/files/13226249...icofxp.com.rar

Menus y Temas 177x220
Se acoplan para equipos de resolucion 128x160
Pack 70 Menus..

http://rapidshare.com/files/13225694...icofxp.com.rar

Ahora tal vez muchos de ustedes no tengan idea de como meter estos menus a su celular..

voy a explicar el procedimiento, pero de igual manera mas abajo dejo 2 videos tutoriales para aplicar menus flash con Phone XS y SETool2 Lite(el cual recomiendo).

Vamos a empezar.. tenemos que configurar el cable de datos(DCU-60), para que pueda entrar nuestro equipo en "modo flash", para esto tenemos que instalar un controlador, los USB Flash Drivers(Descargar), la inst. de la siguiente manera..

- Apagamos nuestro equipo.
- Retiramos e insertamos la pila.
- Precionamos y mantenemos precionada la tecla "c" de nuestro celular y lo conectamos al cable.
- La PC te notificara que se encontro nuevo hardware..(Soltamos la tecla "c")
- Nos saldra el asistente para instalacion.. buscamos el controlador USB Flash drivers que nos bajamos para instalar..

Una vez instalado ya podemos entrar en modo flash y asi meter los menus(*.swf) al sistema de nuestro equipo..

Aplicar menus con SETool..

(Descargar)
Lo que vamos a hacer es lo siguiente.. tenemos que crear la ruta de las carpetas en donde deben de ir los menus flash en el equipo, (los menus son archivos flash de extencion SWF).

Para esto hay que hacerlo con carpetas y en letra mayuscula tenemos que hacer la estructura de las carpetas, la ruta seria asi.. tpa/preset/system/desktop/flash(aqui archivos *.swf).

Si no me explico bien te lo pongo mas claro.. creas una carpeta con el nombre.. "TPA", dentro de esta.. "PRESET", despues "SYSTEM".. luego "DESKTOP", y enseguida "FLASH".. (recordemos son puras subcarpetas, dentro, dentro, dentro, asi..)

Ya teniendo los menus dentro de la ultima carpeta "FLASH" vamos a comprimir toda la estructura en un *.ZIP y asignarle el nombre que queramos..

Ahora aplicar los menus..
1.- Abrimos SETool, seleccionamos nuestro modelo en TYPE.
2.- Nos vamos al boton de "Misc Files".
3.- Buscamos el ZIP que acabamos de crear y le damos en "Abrir"
4.- Damos click al boton de "Flash".
5.- SETool te pedira que conectes tu equipo, lo conectamos exactamente igual como hicimos al configurar el cable.. quitarmos/ponemos pila.. y mantenemos precionada la tecla "c".. enchufamos el cell al cable..
6.- En 3 segundos te pedira SETool que vuelvas a hacer lo mismo(solo en equipos db2010).. "Retirar/Poner" pila.. y conectarlo en modo flash..(tecla "c"), despues darle al boton de "READY".
7.- Esperamos a que finalice el proceso, te saldra ELAPSED (mas los segundos o minutos que tardo el proceso).

Ahora solo resta meter los temas THM estos podemos hacerlo normalmente.. conectando el cell y poniendo la opcion de "Transferencia de datos" y los temas en su carpeta donde deben de ir.. "Themes".
Y a disfrutar........................

Aqui dejo un video que hice para que se den una idea como meter los menus.. por si hay dudas..

(Actualizado, alta calidad..)
http://rapidshare.com/files/13307650...ool.JoGaDe.rar

Y aca otro usando Phone XS(Descargar) el cual si soporta equipos PNX5230 (ej, z310) y de plataforma A2/ DB3150 (ej, W910)

(Actualizado, alta calidad..)
http://rapidshare.com/files/13307630...eXS.JoGaDe.rar

Código:
Contraseña de los RARs: psicofxp.com

Nota: hay 2 menus flash que tienen contraseña para abrir las carpetas del menu.. los cuales son el elegantpass y FlashWalkmanv2 la contraseña es 3218
hey men gracias por los menus...se ven interesantes... xevere tu post
Primate
muchas gracias se ven muy buenos

no tienes skin para el walkman2.0 si tienes postealos porfavor ???

GRACIAS
Chimpancé
waw se ven muy buenos los menus....

lastima que no hay en 128*160......
Colgado de la Palmera
Hola kisiera saber si me podrias Facilita el Tutorial del Far Manger YA ke tenGo un W890 y creo solo se puede por medio del FarManager espero Tu respuesta y esta cHido todo tu aporte de lo demas mucHas gracias!!!!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por HELLCARD Ver mensaje
Hola jgd7
disculpa tengo un problema al tratardeflashear mi w910 sigo los pasos como los explicas en el tuto pero de manda la leyenda de "Sorry, your phone is not supported" no entiendo porque ya que al parecer mi telefono tiene la plataforma db3150 CID52 y se supone que el SX++ tiene soporte para ella.

podrias ayudarme?????????
saludos Hellcard

Me pasa exactamente lo mismo,podrias ayudarnos jgd7 ?

Gracias.
Colgado de la Palmera
me pide contraseña para descomprimir los archivos nadie me la puede dar es la segunda vez ke pregunto pero en otro tema de aki mismo
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por mugro Ver mensaje
me pide contraseña para descomprimir los archivos nadie me la puede dar es la segunda vez ke pregunto pero en otro tema de aki mismo
NO TE CONTESTARON PORQUE TENES QUE MIAR BIEN LA PAGINA..........AL FINAL DE LOS TUTORIALES TE DICE EL PASWORDDDDDDD!!!!

SDS

Como Va Jgd7.....

Veo Que Sos De Los Unicos Que Me Puede Ayudar Ya Que No Mucha Gente Conoce Sobre El W910i, Y Yo La Verdad No Tengo Experiencia En Esto De Los Flasheos Y D+.

El Tema Es Q Me Trajeron El Celular De Europa Y No Tiene Idioma Espanol...

Que Es Lo Que Puedo Hacer Para Agregarlo??
Es Riesgoso??

Gracias

German

Como Va Jgd7.....

Veo Que Sos De Los Unicos Que Me Puede Ayudar Ya Que No Mucha Gente Conoce Sobre El W910i, Y Yo La Verdad No Tengo Experiencia En Esto De Los Flasheos Y D+.

El Tema Es Q Me Trajeron El Celular De Europa Y No Tiene Idioma Espanol...

Que Es Lo Que Puedo Hacer Para Agregarlo??
Es Riesgoso??

Gracias

German
Colgado de la Palmera
pucha k lata yo kiero menus flash pero no entiendo nada como aserlo me da miedo echar a perder mi celu para mi seria mas fasil si viniesen listo los temas para llegar y pasarlos al telefono bueno hojala me pudiesen ayudar ase mucho tienpo k tengo ganas de tenerle menus de esos a mi celu pero como yo no entiendo nada de como aserlo no me atrevo la verdad
Colgado de la Palmera
Hola, sabes me interesa meterle temas flash 2.0 a mi w910 mm leyendo todo el post creo que necesito seguir las instrucciones del segundo video ¿no? tambien leyendo y leyendo me encuentro conceptos como el CID el firmware y todas esas cosas que aun no entiendo y quisiera me ayudases a resolver, que si el CID es 52 o 53 que diferencia hay? no se pero bueno...
He visto un video en el youtube del 910 y con el tema soundscape el celular solo necesitia moverse de lado para cambiar en el menu, yo tengo esos temas y me sale igual en linea recta el menu pero cuando lo muevo no pasa nada solo se agita esa linea y ya no cambia, ¿algo que ver con todo lo anterior y el flasheo y eso? bueno espera no molestar

Gracias
Colgado de la Palmera
me podrias decir como le hago para ponerle los menus a mi w890 porfa?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/793620-info-menus-flash-temas-todas-resoluciones.html
Publicado por Para Type Fecha
SETool 2 Lite V - Download This thread Refback 27.10.2009 06:36 hs.
Setool Lite 1.1 - Download This thread Refback 27.08.2009 08:10 hs.
Setool Lite 1.11 - Download This thread Refback 19.08.2009 13:25 hs.
Agama Web Menus - Download This thread Refback 18.06.2009 09:49 hs.
Descargar menus flash Gratis Full, Free - Portal Descargas This thread Refback 08.06.2009 17:49 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09.05.2009 20:19 hs.
W910i Firmware File Download From Rapidshare This thread Refback 17.03.2009 05:07 hs.
Puedo bloquear mensajes en walkman? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 28.02.2009 22:23 hs.
full vershion resoluciones ebs-software - ddl This thread Refback 21.02.2009 20:55 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 12:22 hs.
full vershion todas ebs-software - ddl This thread Refback 07.01.2009 03:36 hs.
Puedo bloquear mensajes en walkman? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 21.11.2008 14:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Puedo bloquear mensajes en walkman? This thread Refback 31.08.2008 19:26 hs.
Descargar Menus Flash Para W610i This thread Refback 22.08.2008 01:41 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hola me podrian proporcionar unos temas flash con sus respectivos menus para el W580 razor814 Sony Ericsson 1 11.05.2008 12:21 hs.
todas las paginas con el mismo ancho en todas las resoluciones santi.8686 Diseño Web 1 16.04.2008 10:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• sony ericsson w395
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}