Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[INFO] Menus Flash con sus temas, todas las resoluciones!, testeado al 100%!
Que habido amigos!, aqui les traigo unos paquetes de menus flash lite de los mas recientes que han salido con sus temas correspondientes, para todas las resoluciones de pantalla, incluyendo equipos como W910, K850, W980, W890, en paquetes separados los mejores.

Nota: yo soy el autor de este thread, lo postee solamente en otro foro.. por lo cual los videos los tengo con el otro nickname, no quiero robarle creditos a nadie..

Menus y Temas para equipos db3150, ej. W910, K850, W980, W890 (Unicamente.)

http://rapidshare.com/files/13225405....A2.DB3150.rar

Menus y Temas 240x320 (Unicamente.)
Pack 80 Menus..

http://rapidshare.com/files/13226249...icofxp.com.rar

Menus y Temas 177x220
Se acoplan para equipos de resolucion 128x160
Pack 70 Menus..

http://rapidshare.com/files/13225694...icofxp.com.rar

Ahora tal vez muchos de ustedes no tengan idea de como meter estos menus a su celular..

voy a explicar el procedimiento, pero de igual manera mas abajo dejo 2 videos tutoriales para aplicar menus flash con Phone XS y SETool2 Lite(el cual recomiendo).

Vamos a empezar.. tenemos que configurar el cable de datos(DCU-60), para que pueda entrar nuestro equipo en "modo flash", para esto tenemos que instalar un controlador, los USB Flash Drivers(Descargar), la inst. de la siguiente manera..

- Apagamos nuestro equipo.
- Retiramos e insertamos la pila.
- Precionamos y mantenemos precionada la tecla "c" de nuestro celular y lo conectamos al cable.
- La PC te notificara que se encontro nuevo hardware..(Soltamos la tecla "c")
- Nos saldra el asistente para instalacion.. buscamos el controlador USB Flash drivers que nos bajamos para instalar..

Una vez instalado ya podemos entrar en modo flash y asi meter los menus(*.swf) al sistema de nuestro equipo..

Aplicar menus con SETool..

(Descargar)
Lo que vamos a hacer es lo siguiente.. tenemos que crear la ruta de las carpetas en donde deben de ir los menus flash en el equipo, (los menus son archivos flash de extencion SWF).

Para esto hay que hacerlo con carpetas y en letra mayuscula tenemos que hacer la estructura de las carpetas, la ruta seria asi.. tpa/preset/system/desktop/flash(aqui archivos *.swf).

Si no me explico bien te lo pongo mas claro.. creas una carpeta con el nombre.. "TPA", dentro de esta.. "PRESET", despues "SYSTEM".. luego "DESKTOP", y enseguida "FLASH".. (recordemos son puras subcarpetas, dentro, dentro, dentro, asi..)

Ya teniendo los menus dentro de la ultima carpeta "FLASH" vamos a comprimir toda la estructura en un *.ZIP y asignarle el nombre que queramos..

Ahora aplicar los menus..
1.- Abrimos SETool, seleccionamos nuestro modelo en TYPE.
2.- Nos vamos al boton de "Misc Files".
3.- Buscamos el ZIP que acabamos de crear y le damos en "Abrir"
4.- Damos click al boton de "Flash".
5.- SETool te pedira que conectes tu equipo, lo conectamos exactamente igual como hicimos al configurar el cable.. quitarmos/ponemos pila.. y mantenemos precionada la tecla "c".. enchufamos el cell al cable..
6.- En 3 segundos te pedira SETool que vuelvas a hacer lo mismo(solo en equipos db2010).. "Retirar/Poner" pila.. y conectarlo en modo flash..(tecla "c"), despues darle al boton de "READY".
7.- Esperamos a que finalice el proceso, te saldra ELAPSED (mas los segundos o minutos que tardo el proceso).

Ahora solo resta meter los temas THM estos podemos hacerlo normalmente.. conectando el cell y poniendo la opcion de "Transferencia de datos" y los temas en su carpeta donde deben de ir.. "Themes".
Y a disfrutar........................

Aqui dejo un video que hice para que se den una idea como meter los menus.. por si hay dudas..

(Actualizado, alta calidad..)
http://rapidshare.com/files/13307650...ool.JoGaDe.rar

Y aca otro usando Phone XS(Descargar) el cual si soporta equipos PNX5230 (ej, z310) y de plataforma A2/ DB3150 (ej, W910)

(Actualizado, alta calidad..)
http://rapidshare.com/files/13307630...eXS.JoGaDe.rar

Código:
Contraseña de los RARs: psicofxp.com

Nota: hay 2 menus flash que tienen contraseña para abrir las carpetas del menu.. los cuales son el elegantpass y FlashWalkmanv2 la contraseña es 3218

Editado por jgd7 - 30.07.2008 02:06 hs..
betheltv.tv
Re: Menus Flash con sus temas, todas las resoluciones!, testeado al 100%!
una pregunta. osea ke mi w910i solo es reconocido por el phone xs? por el setool no? ...explikame komo hacerlo kon el phone xs. o es igual komo lo explikas aki? ...disculpa pero kisiera hacerlo bien ya ke hac tiempo malogre un w610i y lo mate y komprenderas ke tengo cierto temor. gracias por tu tiempo. LO ke tampoko entiendo muy bien es eso de las rutas, osea, eso lo hago en la pc y luego lo comprimo en una carpeta zip? mi telefono es bd2010? yo tambien tengo ke deconectar el cable ubs despues de ke lo rekonoska el software?

la verdad no entiendo muy bien por el panico ke me da hacerlo.

Editado por David Melex - 25.07.2008 16:43 hs..
Baneado/a
Originalmente publicado por David Melex Ver mensaje
una pregunta. osea ke mi w910i solo es reconocido por el phone xs? por el setool no? ...explikame komo hacerlo kon el phone xs. o es igual komo lo explikas aki? ...disculpa pero kisiera hacerlo bien ya ke hac tiempo malogre un w610i y lo mate y komprenderas ke tengo cierto temor. gracias por tu tiempo. LO ke tampoko entiendo muy bien es eso de las rutas, osea, eso lo hago en la pc y luego lo comprimo en una carpeta zip? mi telefono es bd2010? yo tambien tengo ke deconectar el cable ubs despues de ke lo rekonoska el software?

la verdad no entiendo muy bien por el panico ke me da hacerlo.
Hola!..
en este caso tendras que usar el Phone XS v3.2 que deje en el antepost.. es el unico que tiene soporte para el w910 que es de plataforma db3150 NO db2010.. si tu equipo es Cid53, no podras tunearlo.. estan saliendo muchos asi.. el programa te tiraria el error de "Sorry, your phone is NOT SUPPORTED",.. los pasos a seguir no los mencione.. solamente los de setool.. pero SI tienes que configurar el cable con el USB Flash Driver, lo cual si dije en el primer post.. despues de aver echo eso bajate el video tutorial del phone xs que deje al final.. y cualquier duda pregunta va?.
Slds!
betheltv.tv
me salio "Sorry, your phone is not supported" ...osea ke no puedo meterle menus flash de ninguna manera?
Baneado/a
Originalmente publicado por David Melex Ver mensaje
me salio "Sorry, your phone is not supported" ...osea ke no puedo meterle menus flash de ninguna manera?
Hola!..
tal vez tu W910 salio con Cid53 y tanto como SETool ni Phone XS tienen soporte!.. =/
puedes modificarlo con Far Manager.. existe el Addon de JDFlasher DB2020; CID 53..
el metodo es algo riesgoso la verdad,, si te animas.. te paso el tutorial ya testeado por varia gente.
Slds!
Primate
Gracias por los menus de verdad si hay algunos que no sabia de ellos, cuando salgan mas ? aqui los vas a postear
betheltv.tv
a ver si me pasas el tutorial del far manager y para descargarlo.

a ver si me pasas mas temas para mi w910i porke el bronzy le cambia el color del reproductor walkman. el resto no. kisiera mas de esos temas man, aver si m konsigues. gracias, saludos
Mandril
Muy buenos los temas y el tuto, ahora solo tengo que probarlos
Perdido En Algun Lado
Hey bro...muy bueno el post solo tengo que probarlos, si tengo alguna duda te aviso si pero de igual manera ta bueno el post
la vida es un pedo xD
hola amigo oye se le puede meter los menus al p990i?, de antemano gracias esta chido tu post.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/793620-info-menus-flash-temas-todas-resoluciones.html
Publicado por Para Type Fecha
Agama Web Menus - Download This thread Refback 18.06.2009 09:49 hs.
Descargar menus flash Gratis Full, Free - Portal Descargas This thread Refback 08.06.2009 17:49 hs.
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09.05.2009 20:19 hs.
W910i Firmware File Download From Rapidshare This thread Refback 17.03.2009 05:07 hs.
Puedo bloquear mensajes en walkman? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 28.02.2009 23:23 hs.
full vershion resoluciones ebs-software - ddl This thread Refback 21.02.2009 21:55 hs.
Setool2 Lite 1 11 File Download From Rapidshare This thread Refback 06.02.2009 13:22 hs.
full vershion todas ebs-software - ddl This thread Refback 07.01.2009 04:36 hs.
Puedo bloquear mensajes en walkman? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 21.11.2008 15:12 hs.
Yahoo! Respuestas - Puedo bloquear mensajes en walkman? This thread Refback 31.08.2008 19:26 hs.
Descargar Menus Flash Para W610i This thread Refback 22.08.2008 01:41 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hola me podrian proporcionar unos temas flash con sus respectivos menus para el W580 razor814 Sony Ericsson 1 11.05.2008 12:21 hs.
todas las paginas con el mismo ancho en todas las resoluciones santi.8686 Diseño Web 1 16.04.2008 10:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• sony ericsson w302
• Mapas para SE w760i (SE con GPS)
• z780 Inestable y Problema Bateria
• SE w760i GPS gratis?
• ?Nuevos temas flash para mi W580?
• aztecking09
• rigoman10
• tux_hack@hotmail.es
• pj73
• losttx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB