Sony Ericsson /

[AYUDA] W810i MUERTO!!!

Participa en el tema [AYUDA] W810i MUERTO!!! en el foro Sony Ericsson.
Paso a explicar... el telefono de la nada quedo apagado, lo pongo a cargar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] W810i MUERTO!!!
    Paso a explicar... el telefono de la nada quedo apagado, lo pongo a cargar y me tira pantalla blanca... a veces se queda prendida otras se apaga y prende... en fin lei mucho sobre el tema y parece ser un problema de soft asi q trate de flashearlo con: "Phone-XS V2.01 Beta", "Phone-XS V22", despues use el far tambien para ver si podia entrar al telefono y nada en todos se clava en diferentes partes y no termina de hacer ningun flash... alguna ayuda?... algun otro programa para probar... u otros MAIN - FS - CUSTOM... porq use los latinos y no pasa nada... salu2 y desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/796394-ayuda-w810i-muerto.html
    | Más
  • #2 Re: W810i MUERTO!!!

A continuacion pongo un screen de uno de los errores q me tira el Phone XS 2

Phone XS2.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W810i MUERTO!!!

Yo tuve el mismo problema... de hecho durante 3 meses deje tirado el telefono y estuve usando un k310@w200, pero un día decidí probar nuevamente, lo que hice fue dejar cargando el telefono por un día (buena práctica el tener la batería full al flashear) y despues de realizar el flasheo completo el teléfono quedo funcionando, pero des pues de alrededor de un mes el mismo problema... que paso??

Lo que pasó es que dejé que la batería se descargara y esto bloqueo el teléfono, volví a dejar cargando durante un día el teléfono y sin necesidad de flashearlo nuevamente todo funcionó normal... por lo visto llega un tiempo en que el teléfono se bloquea por no tener buena carga, puede ser que ya no sirve la batería que mantiene la memoria interna del teléfono...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W810i MUERTO!!!

te recomiendo que carges tu bateria como dice D12Bit y que despues pruebes
    si te enciende o no , sino es asi hazle un flasheo o fullflash y se te arreglara
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W810i MUERTO!!!

Originalmente publicado por MaTi =Uc= Ver mensaje
    te recomiendo que carges tu bateria como dice D12Bit y que despues pruebes
    si te enciende o no , sino es asi hazle un flasheo o fullflash y se te arreglara

Te comento a la espera de una respuesta del foro lo flashe con el XS++ 3.1 paso por paso y lo termino OK... y sigue se prende hace 2 parpadeos la pantalla y se queda en blanco... la bateria esta full porq la cargue con un W710i q tambien tengo... me gustaria q me expliques eso de FULLFLASH ... como es?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W810i MUERTO!!!

men lo que debes hacer es Subirle el CDA Denuevo (que sea uno generico)
    y ahy te prendera te lo aseguro

PD:Full flash es subirle main-fs-custom
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W810i MUERTO!!!

OK.. ahora pruebo de subirle el CDA... con q programa me aconsejas... y ya le hice FULL FLASH... :S
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W810i MUERTO!!!

con setool , phonoxs o far manager puedes usar cualquiera de esos

PD:Recuerda instalar los Usb Driver flash
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W810i MUERTO!!!

Si lo hice ya con todos esos programas... me prestaron una box para flashearlo desde 0 y no hay caso... al parecer el chip esta dañado o algo asi... asi q voy a ver si lo abro para resoldar o ver q onda... despues aviso si se salvo o no... gracias de todas formas por tratar de ayudarme.- salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB