como instalar skin p/ w300i???

• 47
      • 03/03/08
    31/07/2008
    #1 como instalar skin p/ w300i???

se ah hablado mucho sobre esto pero aun no lo tengo claro como hacerlo y que nesecito?????' si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas grascias..........

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3442 Visitas

• 1,661
      • 11/03/08
    31/07/2008
    #2 Re: como instalar skin p/ w300i???

me sumo quiciese saber como labura eso

• 232
      • 22/12/07
    31/07/2008
    #3 Re: como instalar skin p/ w300i???
    Cita Escrito por skyonfire Ver mensaje
    se ah hablado mucho sobre esto pero aun no lo tengo claro como hacerlo y que nesecito?????' si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas grascias..........

Oye carnalmuy facil mira solo busca el skin que quieras y fijate bien solo subelo con setool en la ruta tpa/preset/system/multimedia/mp y listo ya tenes el skin si no sabes como agrega mi correo y te ayudo por medio msn que estes bien bye.
      • 47
      • 03/03/08
    01/08/2008
    #4 Re: como instalar skin p/ w300i???
    Cita Escrito por CHIEF MASTER Ver mensaje
    Oye carnalmuy facil mira solo busca el skin que quieras y fijate bien solo subelo con setool en la ruta tpa/preset/system/multimedia/mp y listo ya tenes el skin si no sabes como agrega mi correo y te ayudo por medio msn que estes bien bye.

gracias brother te agradesco inmensamente la ayuda.... si es posible agregame tambien brother danhelsin004@hotmail.com porque la verdad necesitare mucha ayuda con eso de las RUTAS, de donde descargar el setool ...ah por cierto como se si mi SE w300i tiene algun menu flash activado???