Sony Ericsson /

[AYUDA] Problema de cuelgue y bloqueo en k510

Participa en el tema [AYUDA] Problema de cuelgue y bloqueo en k510 en el foro Sony Ericsson.
Hola. Tengo un K510 y cada tanto me aparece un simbolo en la barra de ...

Buscar en este tema:

•  
    mau77 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema de cuelgue y bloqueo en k510
    Hola.
    Tengo un K510 y cada tanto me aparece un simbolo en la barra de señal, y cuando sucede eso, el telefono no puede enviar ni recibir llamadas, pero si sms.
    Asi mismo si apago el celular, luego no se puede volver a prender si antes no le saco la bateria.
    A veces lo puedo resolver poniendo la camara de fotos y volviendola a sacar.
    El telefono ya fue flasheado con diferentes fimrwares y el problema no se soluciona.
    Les envio una foto del simbolo que aparece (es el que esta al lado de la barra de señal).
    Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
    Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg phpoQouqEPM.jpg (144.7 KB, 5 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de cuelgue y bloqueo en k510

Ese es el simbolo del manos libres, trata de limpiar los pines de tu cel con algo que tenga punta porque te pueden estar haciendo contacto 2 pines y por eso te aparece.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de cuelgue y bloqueo en k510

Tengo una pregunta mínima que no daba hacer un thread nuevo. Compré un Ericsson k510a y noté que, luego de unos momentos de que la pantalla se pone inactiva, al activarla mediante una tecla o algo se ponía todo blanco durante un lapso de medio segundo o quizás menos. Puede que solo sea la pantalla prendiendose pero en mi k310 no pasaba, por eso tengo la duda de si es normal o aprovecho y lo llevo a que lo vean.

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB