Sony Ericsson /

[INFO] dudas con w300

Participa en el tema [INFO] dudas con w300 en el foro Sony Ericsson.
que tal amigos ,como andan? les queria consultar 3 cositas. la primera es si el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] dudas con w300
    que tal amigos ,como andan? les queria consultar 3 cositas. la primera es si el w300 reproduce mp4. la segunda si con la memo de 2 gb anda bien si alguien la probo x favor me cuente su experiencia. y la tercera es q ventajas se obtienen flaheando este celu. desde ya muchas gracias a todos disculpen mi ignorancia. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/804751-info-dudas-con-w300.html
    | Más
  • #2 Re: dudas con w300

Sobre tus dudas:

que tal amigos ,como andan? les queria consultar 3 cositas. la primera es si el w300 reproduce mp4. la segunda si con la memo de 2 gb anda bien si alguien la probo x favor me cuente su experiencia. y la tercera es q ventajas se obtienen flaheando este celu. desde ya muchas gracias a todos disculpen mi ignorancia. saludos

MP4 ... creo que no hasta donde entiendo puedes checar la pagina de sonyericsson para el w300 para confirmar si esta el MP4 como formato, estoy casi seguro que no. El soporta 3gpp para video.

Creo que el maximo es 2 GB, PERO si estas pensando poner tus canciones como AAC, posiblemente tengas el problema que la aplicacion de Walkman NO va a soportar toda la musica en un solo playlist (ya me paso con una memoria de 1 GB), si la vas a usar para fotos y video, no te pasa este problema, es solo pones muchisima musica ... alli se vuelve loco y no hace nada

Flashar el celular se usa cuando lo tienes "bloqueado"con un solo operador, es decir que solo funciona con un operador, el flashearlo, permite abrirlo a todos o algun otro operador en especial, espero te sirvan mis respuestas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dudas con w300

Originalmente publicado por ale310 Ver mensaje
    Bueno pues en base a lo que te dijo lmsargon:
    1-yo convierto todos mis archivos de audio a MP4 para reducir su tamaño y si funciona, pero para el video no recuerdo muy bien(no pierdes nada en intentarlo).

2-A mi criterio creo que si le pones la M2 de 2GB tu cel va a responder lento pero la mera verdad no sabre decirte concretamente si anda bien o no.

3-Flasheando tu cel puedes desbloquear tu cel a diferentes compañias tal como lo dijo ''Imsargon'', ademas de que puedes personalizarlo y darle nuevas funcionalidades.

Si necesitas mas ayuda o hay mas dudas no olvides preguntar jejeje.............espero te sirva mi info, suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dudas con w300

yo si he subido videos en mp4 a mi w300i y funcionan bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dudas con w300

si reproduce mp4 y con la memoria de 2 gb se alenta cuando empiesas ea llenar la memoria
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dudas con w300

mil gracias a todos los q me respondieron, me fue muy util grax. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB