Sony Ericsson /

mi w880 muerto necesito ayuda porfavor

Participa en el tema mi w880 muerto necesito ayuda porfavor en el foro Sony Ericsson.
Hola amigos no hace mucho me introduci en el tema de los menus flash y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi w880 muerto necesito ayuda porfavor
    Hola amigos no hace mucho me introduci en el tema de los menus flash y no tuve problema alguno para meterlos en mi w880 hasta que despues de un rato mi cel se trabo y despues se apago y ya no prende la pantalla se pone en negro y no prende ayuda porfavor estoy desesperado.
    (no se si afecta que halla metido muchos temas con menu flash en telefono)

p:d espero puedan ayudarme y si pueden tambien como quitar los menus flash plissssss.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi w880 muerto necesito ayuda porfavor

serra0218, No importa cuantos temas o menus flash le pongas a tu movil, pero debes de mantenerlo con al menos 5 mb de espacio libre en la memoria del telefono, tu caso es comun ya que mucha gente llena por completo la memoria y no deja mmoria para el arraque del movil, lo que puedes hacer es eliminar le menus o temas que hayas puesto usando el XS++ 3.1 o flashearlo por completo.

Abres el programa, presionas CONNECT
    Seleccionas la pestaña FSX, presionas "start FSX"
    Esperas a que termine de leer
    vas a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
    borras algunos menus dejando libre al menos 2mb
    Sales del programa
    Prendes el movil y liberas un poco de espacio.

Espero te sirva,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi w880 muerto necesito ayuda porfavor

gracias amigo pero ahora no reconoce la gdfs cuando le doy start fsx se keda en activating gdfs y de ahi no pasa espero y me puedas seguir ayudando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 857 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB