Sony Ericsson /

Sony Ericsson W595

Participa en el tema Sony Ericsson W595 en el foro Sony Ericsson.
Hola este post es sobre el nuevo w595 que va a llegar a nuestro pais ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony Ericsson W595
    Hola este post es sobre el nuevo w595 que va a llegar a nuestro pais a partir de octubre. Queria saber que opiniones y expectativas tienen sobre este nuevo telefono, que parece ser un sucesor del controvertido w580. Espero que esta vez hayan arreglado todos los problemas que tenía su antecesor. Creen que esta es la razón por la cual lanzaron este nuevo modelo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/816788-sony-ericsson-w595.html
    | Más
  • #2 Re: Sony Ericsson W595

Creo que este nuevo modelo..vendria a ser sucesor del w910..no del w580, siendo el w910 sucesor del w580..(aunque segun muchos usuarios seguia siendo mejor el sony w580 que el w910 =/) bue y este w595 lo que cambi con respecto al w910 es que tiene mejor camara (3.2mpx) pero pantalla mas chica que el w910(2.2'')
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson W595

Entre algunas prestaciones y caracteristicas de este Sony Ericsson W595 tenemos:
    • Diseño slider.
    • Funciones especialmente orientadas a la reproducción musical,
    • Radio FM integrada. (cosa q muchos motorola no tienen ¬¬)
    • ShakeControl. (exclusivo sony ericsson)
    • Mide apenas 14 mm de grosor, una medida más que cómoda para sostener el móvil en la mano mientras lo usamos como reproductor de MP3.
    • Camara de 3.2 Mpx Con Flash
    • Track ID
    • Funcion Fitness
    • Sens Me
    • Reproductor Walkman 3.0
    • Sensor De Movimiento De 3 Ejes Pra Jugar Juegos Con Solo Moverlo !!
    • Pantalla De 2.2" De 265K TFT y De Resolucion 240X320
    • Diseño Mas Resistente (debe ser por las teclas jeje)
    • Soporte De M2 Hasta 4GB
    Tengo el W580 y la verdad creo que mejor sucesor que este no hay, realmente increible
    el unico punto en contra seria el precio de lanzamiento en Argentina (segun dicen) ronda los $1500 y se lanza a mediados del 2009
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3625 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB