Sony Ericsson w200i no arranca

• 4
      • 08/01/07
    25/08/2008
    #1 Sony Ericsson w200i no arranca

Hola:

Se me perdio el cargador de mi sony ericsson w200i, por lo que lo cargaba con la PC. Lo conectaba y ponia transferencia de archivos para que cargara.

El problema es que se me tildó y ahora no se apaga sino le saco la batería. Lo puedo prender, pero se me queda en la pantalla blanca que dice Sony Ericsson y de ahi no pasa.

A alguien le ha pasado?, cual puede ser la solución?

Gracias a todos por su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5848 Visitas

• 263
      • 30/11/07
    25/08/2008
    #2 Re: Sony Ericsson w200i no arranca
    Cita Escrito por dualidad Ver mensaje
    Hola:

Se me perdio el cargador de mi sony ericsson w200i, por lo que lo cargaba con la PC. Lo conectaba y ponia transferencia de archivos para que cargara.

El problema es que se me tildó y ahora no se apaga sino le saco la batería. Lo puedo prender, pero se me queda en la pantalla blanca que dice Sony Ericsson y de ahi no pasa.

A alguien le ha pasado?, cual puede ser la solución?

Gracias a todos por su ayuda

Puede haber ocurrido por dos motivos:
    1. le sobrecargaste la memoria interna de archivos(juegos, aplicaciones, etc) solucion: Saca la bateria por al menos 15 segundos y volvela a poner, una vez que arranca normalmente, elimina u poco los archivos y deja por lo menos 5mb libres de memoria.
    2. Lo desconectaste del puerto usb "en TRANFERENCIA DE ARCHIVOS" sin usar la funcion de "quitar hardware con seguridad" de windows... esto es fundamental hacerlo cuando se usa el telefono como "Disco extraible",tal como pendrives, reproductores de mp3/mp4. ya que de no hacerlo, puede llegar a "quemar" el sofware del mismo, y la unica solucion posible es el flasheo.

Saludos!
      • 4
      • 08/01/07
    25/08/2008
    #3 Re: Sony Ericsson w200i no arranca
    Cita Escrito por BM@$t3® Ver mensaje
    Puede haber ocurrido por dos motivos:
    1. le sobrecargaste la memoria interna de archivos(juegos, aplicaciones, etc) solucion: Saca la bateria por al menos 15 segundos y volvela a poner, una vez que arranca normalmente, elimina u poco los archivos y deja por lo menos 5mb libres de memoria.
    2. Lo desconectaste del puerto usb "en TRANFERENCIA DE ARCHIVOS" sin usar la funcion de "quitar hardware con seguridad" de windows... esto es fundamental hacerlo cuando se usa el telefono como "Disco extraible",tal como pendrives, reproductores de mp3/mp4. ya que de no hacerlo, puede llegar a "quemar" el sofware del mismo, y la unica solucion posible es el flasheo.
    Saludos!
    uh gracias, el primer motivo no es.. asi que voy a tener que flashearlo..
    despues les cuento como me resulto
      • 4
      • 08/01/07
    26/08/2008
    #4 Re: Sony Ericsson w200i no arranca

Instale los drivers.. y por suerte me respondio.. no hizo falta flashearlo.

Asi

• 359
      • 01/09/05
    15/09/2008
    #5 Re: Sony Ericsson w200i no arranca
    Cita Escrito por dualidad Ver mensaje
    Instale los drivers.. y por suerte me respondio.. no hizo falta flashearlo.

Asi
    A mi me pasa lo mismo, ¿que hiciste para solucionarlo?
      • 1
      • 02/06/10
    02/06/2010
    #6 Re: Sony Ericsson w200i no arranca

me pasa lo mismo pero con el j105a AYUDA PORFAVOR