• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
ayuda a flashar mi w580 pero lo actualize
bueno soy nuevo ene sto de los celulares pero un amifo tiene un w580 y lo flasheo y se escucha mucho mas fuerte q el mio queria saver oco lo ago porfavor yo al no saver nada me las di de profecional y lo actualise y me digeron q le cambia el cid o algo asi por favor ayuda ya q no me quero quedar sin telefono

yuda porfavor

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
flashar un w580 matias8905 Sony Ericsson 2 14.08.2008 22:47 hs.
Actualize Firmware TAINET. Vuela como Router. emisch85 Redes Informáticas 10 21.02.2007 10:10 hs.
mp4 players actualize firmware y quedo la pnatalla azul!!!!! dorian_2004ar Gadgets 0 18.06.2006 20:03 hs.
Problemas con el reproductor de mp3 MSI-511, actualizé el firmware y no funciona. Starriol Hardware 0 19.11.2005 11:45 hs.
Actualizé la ASPI en W2K y ahora no me graba. DemianGod Software 2 17.07.2002 11:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB