• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
ayuda con sony ericsson w810 i.. bluetooth
ayuda xq con mi w810 i no puedo escuchar musica x medi d mi bluetooth q es un motorola.. quisiera saber si hay alguna forma de q sea posible escuchar musica..

gracias..
CHIEF-MASTER-SE W300
Re: ayuda con sony ericsson w810 i.. bluetooth
Originalmente publicado por Jorge Lacho Ver mensaje
ayuda xq con mi w810 i no puedo escuchar musica x medi d mi bluetooth q es un motorola.. quisiera saber si hay alguna forma de q sea posible escuchar musica..

gracias..

Carnal explicate mejor no te entendi quieres escuchar musica conectando tu w810 a tu motorola o quieres escuchar musica con los audifono que funcionan para el motorla via bluetooth si no me equivoco el motorola que trae los audifonos via bluetooth es motorock y si quieres hacerlo dela misma manera pero con tu w810 es imposible que yo sepa ningun SE reproduce musica por medio de bluetooth explicate un poco mejor carnal que estes bien.
Chimpancé
brother lo q pasa q tengo un bluetooth motorolla y lo tengo con mi sony ericsson w810i, lo q pasa q no me suena ni con el timbre q tngo establecido ni puedo escuchar musica via bluetooth osea escuchar mediante bluetooth, en un cell nokia si se pued y quisiera saber si hay algun truco o tengo q ajustar alguna opcion del cell pa poder escuchar musica via bluetooth desd mi cell al bluetooth motorola.. espero me hayas entendido..
gracias x tu ayuda..
Chimpancé
Ayudenme Xfa...
Chimpancé
ayudenme gente xfa...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Con El Sony Ericsson W810 nbo1965 Sony Ericsson 30 30.04.2008 14:40 hs.
SONY ERICSsON W810 festod Desbloqueos 2 20.11.2007 00:03 hs.
Sony Ericsson W810 JotaPeCe VENTA 10 12.12.2006 07:01 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson W810 cristiantomas VENTA 1 29.07.2006 15:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB