• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] W300 problema con mensajes de texto
Hola tengo un SE W300 comprado oficialmente en personal hace 1 año y siempre tuve el mismo problema:
los mensajes de texto son de 110 caracteres según tengo entendido, mi cel cada 70 los corta y aparece en pantalla un cartel que dice "sms 2", es decir si mando uno de 80 si bien llega como 1 mensaje me lo cobra por 2 y si mando uno más o menos largo no llega bien. En la configuración no hay nada para editar eso, por eso consulto a ustedes como modificar eso, gracias!
Plus 200
Re: W300 problema con mensajes de texto
Prova esto si aun no lo has hecho: mensajes/ajustes/mensaje de texto/longuitud maxima del msj(maxima disponible).
O sino debe ser una configuracion predeterminada de personal para acortar los sms.

Saludos
Chimpancé
hasta donde se personal da 110 por sms, por eso creo que este está mal, además ya comprobé mandando el mismo mensaje desde 2 cel que cobran en el mio 2 y en otro 1
En esa seccion dice máxima disponible y ajustar en 1 mensaje, estoy en máxima disponible, me imagino que si ajusto en un mensaje solo llegan los 1ros 70 caracteres. Gracias
Chimpancé
No estas ocupando los caracteres especiales (tildes, etc)?, ya que estos ocupan mas y te acortan la cantidad de caracteres bien rapido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mensajes w300 Jj Oo Ss Ee Mi Primer Tema 2 16.07.2008 22:55 hs.
mensajes de texto juhermary Mi Primer Tema 0 20.05.2008 21:38 hs.
Mensajes de texto Toldito General Teléfonos Móviles 15 22.01.2008 21:36 hs.
Problema con mensajes de texto en motorola c136 EMIYA General Teléfonos Móviles 4 25.02.2006 13:49 hs.
Mensajes de texto dani_CAD General Teléfonos Móviles 1 04.05.2004 23:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB