Hola gente, soy nuevo en el foro y recurri a el debido a un problema que tuve con mi Sony Ericsson w300i.Paso a explicarles cual fue...
Hace poco tiempo que tengo el celular y me lo vendio un particular sin USB ni nada, un amigo me presto un cable USB y lo conecte con el celular a la computadora para entrar a la tarjeta de memoria y cargarle canciones, pero cuando conecto me salta un cartel abajo a la derecha algo asi como diciendo que no se hallaba ningun puerto USB, lo desconecte y lo volvi a conectar unas 3 veces hasta que lo desconecte por completo y veo el celular y estaba apagado, lo prendo y cuando lo enciendo la pantalla parpadeaba toda en blanco,tuve que sacarle la bateria para apagarlo y desde ese momento que no puedo usarlo. Cada vez que lo prendo parpadea.
Desde que tuve el problema que ando de foro en foro, de pagina en pagina buscando una solucion y he visto millones de soluciones pero no se a cual recurrir ya que desconosco del tema, un minimo de idea tengo ya que antes tenia un v3black y le metia mano todo el tiempo, pero de SE ni idea
AYUDA por favor estoy desesperado

si alguien me puede explicar bien como flashearlo o lo que necesite hacer lo agradeceria de por vida

.