• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Parpadea mi Sony Ericsson w300i
Hola gente, soy nuevo en el foro y recurri a el debido a un problema que tuve con mi Sony Ericsson w300i.Paso a explicarles cual fue...
Hace poco tiempo que tengo el celular y me lo vendio un particular sin USB ni nada, un amigo me presto un cable USB y lo conecte con el celular a la computadora para entrar a la tarjeta de memoria y cargarle canciones, pero cuando conecto me salta un cartel abajo a la derecha algo asi como diciendo que no se hallaba ningun puerto USB, lo desconecte y lo volvi a conectar unas 3 veces hasta que lo desconecte por completo y veo el celular y estaba apagado, lo prendo y cuando lo enciendo la pantalla parpadeaba toda en blanco,tuve que sacarle la bateria para apagarlo y desde ese momento que no puedo usarlo. Cada vez que lo prendo parpadea.
Desde que tuve el problema que ando de foro en foro, de pagina en pagina buscando una solucion y he visto millones de soluciones pero no se a cual recurrir ya que desconosco del tema, un minimo de idea tengo ya que antes tenia un v3black y le metia mano todo el tiempo, pero de SE ni idea

AYUDA por favor estoy desesperado si alguien me puede explicar bien como flashearlo o lo que necesite hacer lo agradeceria de por vida.

Editado por guiditof - 03.09.2008 16:03 hs..
♥♥♥Pilu T Amo♥♥♥
Re: Parpadea mi Sony Ericsson w300i
cuak
Colgado de la Palmera
Necesitas Flashearlo a fuercitas, yo tengo uno y c me cayó y tuvieron que recargarle el software, recarga el tuyo y va a funcionar. suerte.
!!!!>!D!36°<! y333^!!!!
Originalmente publicado por guiditof Ver mensaje
Hola gente, soy nuevo en el foro y recurri a el debido a un problema que tuve con mi Sony Ericsson w300i.Paso a explicarles cual fue...
Hace poco tiempo que tengo el celular y me lo vendio un particular sin USB ni nada, un amigo me presto un cable USB y lo conecte con el celular a la computadora para entrar a la tarjeta de memoria y cargarle canciones, pero cuando conecto me salta un cartel abajo a la derecha algo asi como diciendo que no se hallaba ningun puerto USB, lo desconecte y lo volvi a conectar unas 3 veces hasta que lo desconecte por completo y veo el celular y estaba apagado, lo prendo y cuando lo enciendo la pantalla parpadeaba toda en blanco,tuve que sacarle la bateria para apagarlo y desde ese momento que no puedo usarlo. Cada vez que lo prendo parpadea.
Desde que tuve el problema que ando de foro en foro, de pagina en pagina buscando una solucion y he visto millones de soluciones pero no se a cual recurrir ya que desconosco del tema, un minimo de idea tengo ya que antes tenia un v3black y le metia mano todo el tiempo, pero de SE ni idea

AYUDA por favor estoy desesperado si alguien me puede explicar bien como flashearlo o lo que necesite hacer lo agradeceria de por vida.
Amigo es cuestion de buscar y leer para poder hacerlo pero entiendo que te es dificil por ser nuevo.
Mira entra aki http://misupermovil.foroes.net y vas a encontrar un buen de ayuda y temas donde te explican paso a paso como flashear y ademas personalizar tu cel.
Monito
o sino podes buscar en youtube que hay varios videos con ese tema
Monito
eso tambien esta pasando con el mio
javas
muchachos que programa uso para flashearlo¿?
!!!!>!D!36°<! y333^!!!!
Originalmente publicado por ft82 Ver mensaje
muchachos que programa uso para flashearlo¿?
Amigo para flashearlo deves usar el setool2 lite pero tambien deves de informarte muy bien antes de hacerlo ya que puedes hacer que enserio nunca funcione...........te dejo el link de descarga del programa y busca los archivos necesarios para flashearlo.........si tienes mas dudas comentalas pero taambien trata de buscar informacion para que vallas entendiendo mejor.......

http://www.4shared.com/file/33775153..._V111.html?s=1

Todos aquellos que no sepan flashear o que tengan dudas al respecto diganme y con gusto y tiempo les ayudo.......solo diganme que es lo que necesitan y tratare de ayudar en lo que pueda............saludos a todos

Editado por diego alll - 08.09.2008 22:12 hs..
javas
gracias!!! y voy a leer bien antes de meter manos y cualquier cosa te consulto diego alll
!!!!>!D!36°<! y333^!!!!
Originalmente publicado por ft82 Ver mensaje
gracias!!! y voy a leer bien antes de meter manos y cualquier cosa te consulto diego alll
Claro que si amigo...........mira entra aki y vas a encontrar ayuda e informacion al respecto http://misupermovil.foroes.net

suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sony Ericsson W300i edgm92 Sony Ericsson 32 18.06.2008 14:40 hs.
Sony Ericsson w300i iramg Sony Ericsson 11 02.04.2008 12:50 hs.
Sony Ericsson w300i ezeqp Sony Ericsson 8 14.06.2007 01:31 hs.
SONY ERICSSON W300i agustinalvarez Sony Ericsson 1 11.05.2007 01:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB