que significa flashear??
-
que es eso de falshear un celular??? y para q sirve????? se pierde informacion del cel o q??? es para cambiar el modelo?
-
Hola que tal,te explicare, Flashear quiere decir cambiar el software de tu movil,o simplemente cambiar algunos archivos,sencillamente es como instalar windows,solo que en este corres el riesgo de dañar el celular,aparte el flasheo permite por ejemplo si tu celular vino en otro idioma y el tuyo no esta disponible permite cambiar la region(America,Europa,no se cual mas)para que tu cell quede traducido a tu idioma,aparte este metodo tambien desbloquea el celular por lo tanto podes usarlo con cualquier SIM(popularmente llamado El Chip)es decir que podes usarlo con cualquier operadora. Y dependiendo del tipo de flasheo es que se pierde la informacion,si es un flasheo parcial,usualmente usado para poner los menus flash,skins para el walkman en los sony ericsson entonces no pierdes informacion,pero si haces un flasheo total,como el que harias si algo sale mal en el flasheo parcial,pierdes todo lo que estaba en el cell,este es el metodo a usar para cambiar la region y desbloquear el cell, si eres principiante no te recomiendo que flashees tu cell por que podrias dañarlo y no te quedaria de otra mas que llevarlo a un tecnico.
Espero averte contestado tu pregunta. -
linkinparkfan25 lo vas a asustar al pobre pno17. mira pno17 yo tengo un k310 y lo e flasheado a w200,
y como ya dijo linkinparkfan25 puedes cambiar tu software, yo gane el rwproductor walkman 34 mb de memoria libre, los menu flash, etc. pero no es tan arriesgado como lo dice linkinparkfan25, solo necesitas un buen tutorial y preguntar, entra en http://www.topsony.com/ registrate, todo lo q necesites para el sony ericsson lo tenes aqui y t quiero preguntar a vos y a linkinparkfan25: q modelo tienen? -
tengo un sony ericsson w610,y para alguien con experiencia claro que no tiene mucho riego pero y si descarga el main equibocado por ejemplo el main american,lo pone con una gdfs europea,el agua y el aceite nunca se juntaran, el tiene un riesgo moderado lo mejor es usar el XS++ que NO flashea el celular sino que busca los directerios YA existentes