Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

Participa en el tema [INFO] Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem en el foro Sony Ericsson.
Tutorial para utilizar tu móvil como MODEM gprs Creado totalmente por mi Aclaro que este ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    lucianokp0 escribió el 06/09/2008 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFO] Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem
    Tutorial para utilizar tu móvil como MODEM gprs
    Creado totalmente por mi

Aclaro que este tutorial lo e creado tomando como ejemplo mi móvil k310 con en mi caso con Personal pero también sirve para otros modelos de Sony Ericsson.

SE NECESITA:

Necesitas el cable de datos de tu móvil y el PC suite (en mi caso de Sony Ericsson k310 que viene en el CD que lo acompaña), los drivers (tal vez no los necesites), y tener permitido el acceso a Internet en tu celular.

Primero debes entrar en tu celular a menú -> ajustes -> conectividad -> comunicación de datos -> cuenta de datos -> y busca cual es la conexión para entrar a Internet en tu celular, (en mi caso, como tengo la línea Personal la conexión indicada es “Personal Datos”) luego sobre la conexión: -> mas -> info. de cuenta -> y anota el numero de ID externa, en mi caso es 1.

Luego debes entrar en mi PC->panel de control->Conexiones de red->Crear una conexión nueva y te aparecerá una ventana
    Debes insertar siguiente y luego te aparecerá la ventana con 4 opciones,
    Elige “conectarse a la red de mi lugar de trabajo” luego siguiente y después selecciona “conexión de acceso telefónico” después “siguiente”
    Luego, cuando aparezcan los diferentes tipos de MODEM selecciona el Sony Ericsson K310 USB WMC Módem y no el DATA MODEM y luego pon “SIGUIENTE” (si no te aparece nunca la opción de los módems significa que no se a detectado el celular y la causa debe ser que no se han instalado los drivers correctamente).
    Después cuando te pida el nombre de la organización puede ser el que tu elijas, en mi caso le puse “MODEM k310”.
    Después te pedirá un numero de teléfono, debes insertar: *99***x# (recuerda que x es el numero de id externa de la cuenta de datos que debes ingresar) en mi caso el numero de ID externa es 1 así que quedo como:*99***1#.
    Luego te aparecerá otra ventana y debes seleccionar finalizar
    Después de seleccionar “finalizar” te aparecerá la siguiente ventana y debes insertar en nombre de usuario: gprs; contraseña: gprs, y luego marcar.
    Después te aparecerá una ventana informándote que se esta conectando.
    Y listo! Ya tienes un MODEM con velocidad aproximada de 6 kb/s!!!
    Tal vez deban ajustar al Explorer y al Firefox pero yo no lo necesite.
    Espero que les aya servido y por cualquier duda o consulta mi Messenger es lucianorainieri_3@hotmail.com

| Más
  • matt2706 escribió el 07/09/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

te come demaciado el credito esto men?
  • lucianokp0 escribió el 07/09/2008 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

te sacan el mismo credito q cuando navegas con el cel
    para q sea mas rapido recomiendo utilizar el firefox
    yo ahora estoy utilizando la promocion de personal gprs free por cuatro fines d semanas
  • #4 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

sabes sacar la ID externa en un motorola ?

Esa ID Externa que vos sacaste es la de la cuenta personal datos y por eso te cobra
    tenes que crear una nueva con apn mms para q no te cobren
  • #5 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

yo felicito a todas las personas que investigan y descubren nuevas opciones, pero si la Pc ya viene con un modem incorporado,una línea teléfonica control sale baratísima,para que romperse la cabeza y gastar fortunas en un cel para ingresar a internet . los otros días por los buenos amigos de siempre que se robaron los cables estuve sin TE desde el sábado hasta el miércoles a las 0800 hs
    el lunes fuí a un Ciber, estuve una hora, revisé todos mis correos, chatie con mis amigos/as y pagué solamente $ 2.00
    cuánto sale tener un cel conectado a internet durante una hora ???????
  • #6 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

Originalmente publicado por smurfmix Ver mensaje
    sabes sacar la ID externa en un motorola ?

Esa ID Externa que vos sacaste es la de la cuenta personal datos y por eso te cobra
    tenes que crear una nueva con apn mms para q no te cobren
    claro, no te va a cobrar, pero tampoco vas a poder ingresar a internet porque te estas conectando al sevidor de mms (172.25.7.31) y te permite conectar pero no transmitir datos de bajada (descargar archivos y ingresar a paginas web), en cambio la otra configuracion si te permiten datos de subida y bajada, entendes?
  • #7 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

si.. pero no entendes la idea.

La idea es que vos uses la red de personal como medio fisico de acceso (LAN) para conectarte a la conexion de tu casa

que tu pc con el celu como modem sea tu servidor
    y vos te conoces a la ip de tu pc, no a la de personal

Vos con un motorola como conseguiste la ID Externa?
  • #8 Re: Tutorial Como Utilizar El Celular Como Modem

me hiciste un enredo.
    depende de como esten ordenadas las configuraciones de mms y de gprs en tu cel, sera la id externa de cada confg. por ej, imagina que asi estan ordenadas las configuraciones en tu cel:

personal datos -> id externa: 1
    personal mms -> id externa: 2
    personal gprs -> id externa: 3

entendes como es? depende de la ubicacion, la 1º confg. tendra la id externa n1, la 2º tendra la id externa 2 y asi sucesivamente. entendes? ej2:

personal mms -> id externa: 1
    personal gprs -> id externa: 2
    personal datos -> id externa: 3

entendes? entonces la id externa significa la ubicacion en la lista.
    Editado por lucianokp0 - 13.01.2009 15:25 hs.

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/835628-info-tutorial-como-utilizar-celular-modem.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5513 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB