#1 [AYUDA] Mi w380 Se queda sin Volumen Cuando Tengo La Tapa Abierta
Hola Chicos soy nuevo en esto pero tengo un problema...tengo un SE w380 y desde hace un par de dias me di cuenta de que cuando tengo la tapa abierta del cel este se queda sin volumen y no puedo escuchar el audio ni siquiera de las alarmas
. esto paso despues de realizar un reinicio xq estaba muy lento. aclaro que antes intente abilitar los menus flash y no paso nada no los pude abilitar
mande el famoso archivo llamado customize_upgrade incluso no se si fue mio el error al renombrarlo a customize y reemplazar el original. Tambien tengo un par de preguntas...puedo flashearlo a w580 osea para que tenga el soft del w580? Como lo ago? Me podrian pasar el fs, main y custom del w380? Se puede liberarlo? El fs, main y custom generico vienen para que pueda utilizarlo con cualquier empresa? Se pierde el IMEI original del cel al flashearlo? por ultimo el cel esta en claro argentina. Desde ya muchas gracias x sus respuestas

. esto paso despues de realizar un reinicio xq estaba muy lento. aclaro que antes intente abilitar los menus flash y no paso nada no los pude abilitar
mande el famoso archivo llamado customize_upgrade incluso no se si fue mio el error al renombrarlo a customize y reemplazar el original. Tambien tengo un par de preguntas...puedo flashearlo a w580 osea para que tenga el soft del w580? Como lo ago? Me podrian pasar el fs, main y custom del w380? Se puede liberarlo? El fs, main y custom generico vienen para que pueda utilizarlo con cualquier empresa? Se pierde el IMEI original del cel al flashearlo? por ultimo el cel esta en claro argentina. Desde ya muchas gracias x sus respuestas 0