Sony Ericsson /

[AYUDA] problema W200

Participa en el tema [AYUDA] problema W200 en el foro Sony Ericsson.
Hola señores, soy nuevo en este foro y nuevo en tecnologia movil, resulta que hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problema W200
    Hola señores, soy nuevo en este foro y nuevo en tecnologia movil, resulta que hace unos dias que tengo un Sony Er¡ccson W200a y intente flashearlo unas 3 veces con el Setool, el problema es que no me reconoce el celular, pongo identify con el celular sin chip ni m2 apretando el C y no pasa ni garcha. Tutoriales lei muchos, solo nesesito saber como hacer para que me lo reconozca.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/845307-ayuda-problema-w200.html
    | Más
  • #2 Re: problema W200

Originalmente publicado por Electro-Nico Ver mensaje
    Hola señores, soy nuevo en este foro y nuevo en tecnologia movil, resulta que hace unos dias que tengo un Sony Er¡ccson W200a y intente flashearlo unas 3 veces con el Setool, el problema es que no me reconoce el celular, pongo identify con el celular sin chip ni m2 apretando el C y no pasa ni garcha. Tutoriales lei muchos, solo nesesito saber como hacer para que me lo reconozca.

Saludos
    Hola amigo...
    Para que la computadora te reconozca el celular debes tener instalado los USB Drivers!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema W200

necesito borrar todo de mi w200 y volver a poner todo, algun tutorial porque estoy buscando sin suerte ,desde ya gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB