Sony Ericsson /

W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.

Participa en el tema W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?. en el foro Sony Ericsson.
el titulo lo dice todo jeje, estoy interesado en comprar un cel nuevo ( con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.
    el titulo lo dice todo jeje, estoy interesado en comprar un cel nuevo ( con abono, nose de que empresa, claro personal o movistar), cuento con 1000 pesos me recomiendan este? o algun otro¿ saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/864206-w760-alguien-lo-tiene-lo-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.

Bueno mira un amigo tiene ese cel y no es malo pero yo te recomiendosi qeres algo bueno en verdad comprate el w380 o el w810 o w580 estos modelos son economicos y son muy buenos y en caso de que te compres el cel no te lo compres claro ahun que son mas baratos tienen muy mala señal y la pierden por todo bueno si qeres informacion sobre ese cel metete a www.taringa.net y en inicio en el buscador pone el celu que qeres y te saldra de todo para ese cel mas informacion espero te sirba mi alluda xD weno te dejo :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.

Originalmente publicado por facundo_legolas Ver mensaje
    Bueno mira un amigo tiene ese cel y no es malo pero yo te recomiendosi qeres algo bueno en verdad comprate el w380 o el w810 o w580 estos modelos son economicos y son muy buenos y en caso de que te compres el cel no te lo compres claro ahun que son mas baratos tienen muy mala señal y la pierden por todo bueno si qeres informacion sobre ese cel metete a www.taringa.net y en inicio en el buscador pone el celu que qeres y te saldra de todo para ese cel mas informacion espero te sirba mi alluda xD weno te dejo :P
    soy usuario de taringa desde hace facil mm, 3 años nose masomenos 2 seguro, pero no ecuentro nada que me conforme y dps los modelos qe vos me decis estan buenos, pero vengo de un rokr z6 asique ya quiero algo mejor, ademas vi qe el 580 tiene los re problemas.dps el 380 lo tiene un amigo y no me gusto me hace recordad a mi viejo w300 jajaja, y el 810 nose cuanto sale y no tengo referencias asiqe si qres tirate una data de ese saludos y gracias por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.

yo tuve el w 580 no tiene los re problemas. el unico problema que tiene lo de las teclas
    que vas a movistar (si lo tenes por esa empresa) y te lo arreglan gratis y reforzado.
    a mi me lo robaron y me compre el w 760.
    esta muy bueno y tiene cosas muy interesantes.
    el gps. o el tema de jugar moviendo el cel. el reproductr es mas lindo,
    tiene una galeria como la psp donde podes ver bien las fotos video o cosas q tengas.
    y el menu lo cambiaron con la posibilidad de poner la forma que quieras y la vija y clasica
    cuadricula
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W760 alguien lo tiene?, lo recomiendan?.

Hola ! Soy usuario de Sony desde siempre y tuve todos los modelos q mencionaste anteriormente.
    ACTUALMENTE TENGO EL W760I y no me deja de asombrar y sorprender dia a dia.
    Como nombró varias de las aplicaciones que tiene en el comentario anterior, te cuento q es SUPER completo.
    Algo copado es que tiene conexion a internet con el servicio 3.5G (BANDA ANCHA MOVIL) es muy bueno eso si le das la utilidad q merece.
    Alguna vez viste un celu con AFINADOR DE GUITARRA ? bueno te cuento que este lo tiene. jaja
    Bueno man espero que te haya servido.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB