Sony Ericsson /

experiencias con el w580

Participa en el tema experiencias con el w580 en el foro Sony Ericsson.
para los que tengan este celu: que problemas han tenido y al cuanto tiempo porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 experiencias con el w580
    para los que tengan este celu: que problemas han tenido y al cuanto tiempo

porque leo que el principal problema son que el teclado re rompe o que se malogran las luces de los costados

otros dicen que nunca han tenido problemas, me pone a dudar en comprarmelo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/870980-experiencias-con-el-w580.html
    | Más
  • #2 Re: experiencias con el w580

Mira yo lo tengo hace 1 semana asi que es muy pronto para decir si se me rompe o no , pero conozco uno que lo tenia y al poquito tiempo se le rompio las teclas, eso fue hace un año y cti se lo cambio sin problemas.Me parece que fue la primeras tanda que salieron mal , pasa con algunos productos que al ppio salen mal y despues lo corrigen.Mas adelante veremos como nos fue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: experiencias con el w580

Si, yo tmb me lo quiero comprar, pero nose por estos problemas, aver q dice la gente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: experiencias con el w580

pues yo tengo ese telefono y la verdad me ha aguantado un buen. llevo como 8 meses usandolo y lo unico que me ha fallado son algunas teclas que ya se me despintaron, pero es por estar jugando tanto con los juegos. pero si uno lo cuida bien y no juguetea tanto con las teclas si aguantan.
    muy chido el telefono lo recomiendo. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: experiencias con el w580

miren los problemas de est cel es q se congela la pantalla se rompen las teclas se apaga solo las luces se alocan pero eso es x dar un uso rudo para el problema de las teclas alguno presionan alas orillas y no debe ser asi es presionando en mero enmedio asi aguantan un chingo y porfa no anden sacando y metiendo bateria a cada rato si les falla con la pantalla o se apaga cambienle el flex ok salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: experiencias con el w580

Mira, yo tuve 3 W580 (xq ya me lo cambiaron 2 veces x la garantia), igual te digo q las teclas rotas no es nada mas q algo estetico ( yo lo cambiaba xq queria un cel nuevo ) pero mas alla de eso y de alguna q otra vez q se te reinicie o algo, el cel. anda muy bien! suena increible, las fotos son bastante buenas (de dia) se banca hasta 2gb, le podes poner menus flash y skins flash al reproductor, tiene aplicaciones muuy buenas, y ademas te cuanta los pasos las calorias, de todo! la verdad, es un cel. de 20, salvo x las teclas q no tiene casi importancia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: experiencias con el w580

hola, necesito q me digais si al pasar fotos del ordenador al sony ericsson w580, se ven bien, xq yo la paso y se ven muy mal, con muy mala calidad.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: experiencias con el w580

Originalmente publicado por thaisss Ver mensaje
    hola, necesito q me digais si al pasar fotos del ordenador al sony ericsson w580, se ven bien, xq yo la paso y se ven muy mal, con muy mala calidad.

gracias
    Es in teléfono, no una cámara de fotos, no esperes gran cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: experiencias con el w580

mira para q se vean bien en un editor de imagenes cambiale el pixelaje a una soportada x el w580 ok salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: experiencias con el w580

Que tal, desde el 22/10/08 que tengo este equipo, y es una maravilla. Hasta ahora cero drama con el tema de las teclas, nunca jamás se me a colgado ni e tenido problemas con las luces, tal vez sea la versión de firmware, capaz que algunas tengan ese bug; el mio tiene la versión R8BE001.

Las fotos, con el camdriver original (ver 3.7) las fotos (siempre de día, eh!) ya eran muy buenas, le actualice el drive a la versión 4.2 y las fotos son MAGNÍFICAS!!!!!, las comparé con las sacadas con mi cámara digital Sony DSC-S60 en 4Mpx y la verdad que mas allá del tamaño de la misma la calidad es igual!!! muy buenas fotos.

La duración de la batería, en mi caso, me dura unos 4 1/2 días aproximadamente, aclaro que no ando todo el día jugando y esas cosas, a las tarde son 40 min de mp3 (salgo a trotar), recibo llamadas en la mañana (por el laburo) y de vez en cuando algún que otro video o jueguito.

Otra cosa positiva es que las aplicaciones java (juegos en realidad) andan de maravilla, en mi anterior samsung F250 (además que muchas aplic java no funcionaba) algunas andaban muy lenta.

Y lo mejor de todo es la pantalla muy buena definición y colores lo mismo para el audio muy fuerte!!!

Bueno esa es mi experiencia hasta ahora, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB