Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Dudas Sobre Sony Ericsson W760
Hola, como lo bajaste e instalaste, me indicas bien detallados los pasos? gracias
Monito
hola!!

primero que nada nesecitas tener una buena conexion de internet (banda ancha) ya que que el software lo baja directamente de internet.

fijate en el cd que viene en la caja del celu... lo ejecutas y hay un programa para instalar que dice "Servicio de actualizacion de sony ericsson"... lo instalas..

una ves intalado lo ejecutas y ahi el programa se conecta a internet. esperas a que termine y despues seguis los pasos que estan bien explicados. el unico consejo es que tengas cargada la bateria al 100% por que si no te puede fallar la actualizacion, como me paso a mi que despues me llevo doble trabajo...

aaaaa y me olvidaba acordate de hacer backup de todo lo que tengas en la memoria del celu (contactos, imagenes, musica, etc) por que se borra absolutamente todo... exepto lo que tengas en la tarjeta y en el chip.

espero te sirva!!! no soy muy bueno explicando..

salu2
Colgado de la Palmera
Hola gente yo queria saber como hago para que mi celular venga buena recepción del gps me parado hasta en un campo para que no tenga ninguna obstrucción y se prende una de las luces indicadoras y nada mas no recibe mas señal se queda ahi
Mono maestre
Con el GPS he tenido el mismo problema, termine usando el Google maps.
gracais pro la respeusta sobre la actualizacion del fimware.
Otra consulta ya mas seria. Desde que lo compre me parecio que la ficha que sirve para la reacarga de la batería, auriculares, USB era algo endeble y que podría tender a fallar con el tiempo. Siempre la use con cuidado, desconectándola y colocandola en forma delicada. Sine embargo con el corres del tiempo los auriculares comenzaron a fallar, por culpa de la ficha, la radio se apagaba porque se desconectaba la antena. luego empezo a fallar la recarga de la batería
Finalmente dejo de cargar por completo, moviendola un poco y acomodandola a veces hacia contacto y recargaba, pero ahora ya nada.
La lleve a CLARO para reclamar su reparación en garantía, luego de inspeccionarla me diagnostican falla por mala operación y me quieren cobrar $ 300 por repararla. El tel no tien raya, nunca se me cayo, no se mojo, nunca le hice fuerz,, etc. En resumen entiendo que es u problema en la ficha, ya sea de diseño (a uds les ha pasado algo similar?) o quizàs un problema de falla de fabricación.
Sólo me queda quejarme directamente ante Sony, pero bueno le veo pocas perspectivas. Consejos?
saludos y gracias
Monito
hola!!

yo con el gps no eh tenido drama!!! no se conecta al toque... pero se conecta y despues no se corta mas...

con lo de la ficha me ha pasado en todos los sony que eh tenido que traen este sistema.. (Z520, W300, W580, y a veces con el W760 que tengo ahora)

pero nunca fue algo grave... lo solucionaba limpiando los contactos de la ficha con un liquido que viene para eso...

epero que te sirva..
Chimpancé
tengo un w760 y el Waifander no funciona en Argentina,,les mande un mails y me diden q no tienen licencia de los mapas de aca,,el mapa de chile y brasil andan barbaros,,,si alguno tiene cargado el de argentina q me avise como lo cargo,
Primate
hola estoy interesado en comprar este celu y quisiera saber
el gps consume creditos?o funciona como el de auto es decir gratis ?para linea movistar
en cuanto a la señal es buena? tuve ub w800 y adentro de mi casa era un tema tener señal
gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por gonza033 Ver mensaje
hola estoy interesado en comprar este celu y quisiera saber
el gps consume creditos?o funciona como el de auto es decir gratis ?para linea movistar
en cuanto a la señal es buena? tuve ub w800 y adentro de mi casa era un tema tener señal
gracias
.Hola el GPS si te consume credito.apenas aparece el mundito en la parte superior de la pantalla,te empiesa a descontar saldo.Aca en Cordoba tiene buena señal movistar.
The QK!
hola tmb tengo un w760, y vivo con problemas. Tiene el ultimo firmware (R3BA035), y se me colgaba el celu, era porque no hay q tener tan llena la tarjeta de memoria, luego el otro problema q me surge es cuando vas a escribir un msj y te equivocas y vas a msj de voz que comienza a grabar, la costumbre es apretar el boton atras, y si se hace este proceso muy rápido se cuelga! tng q sacarle la bateria al telefono.

pero el mas preocupante que tengo es que cuando por tel con alguien se empieza a escuchar entre cortado, el otro me escucha perfectamente pero yo no escucho casi nada.

si no fuera por eso seria un fierraso, ya q se le puede hacer lo que quieras, le puse menus flash, lo libere, le cambie la fuente, le cargue mapas, le hice lo que quize.

saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por elcucarachon Ver mensaje
hola tmb tengo un w760, y vivo con problemas. Tiene el ultimo firmware (R3BA035), y se me colgaba el celu, era porque no hay q tener tan llena la tarjeta de memoria, luego el otro problema q me surge es cuando vas a escribir un msj y te equivocas y vas a msj de voz que comienza a grabar, la costumbre es apretar el boton atras, y si se hace este proceso muy rápido se cuelga! tng q sacarle la bateria al telefono.

pero el mas preocupante que tengo es que cuando por tel con alguien se empieza a escuchar entre cortado, el otro me escucha perfectamente pero yo no escucho casi nada.

si no fuera por eso seria un fierraso, ya q se le puede hacer lo que quieras, le puse menus flash, lo libere, le cambie la fuente, le cargue mapas, le hice lo que quize.

saludos
.Hola,,como hiciste para cargarles mapas??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/876136-dudas-sobre-sony-ericsson-w760.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Ayuda - psicofxp.com This thread Refback 23.12.2008 17:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Sony Ericsson W760 Naoki Sony Ericsson 3 23.07.2009 12:53 hs.
¿sony ericsson w760 o sony ericsson w595? John Jairo 12 Sony Ericsson 1 28.11.2008 21:03 hs.
skin:dudas,pedidos,aportes solo sony ericsson larioja Imágenes, Videos y Skins 0 03.02.2008 20:59 hs.
Dudas+Sony Ericsson. sebita_bb.06 Sony Ericsson 0 13.08.2007 16:53 hs.
simlock GSM en un Sony Ericsson SAGA General Teléfonos Móviles 3 18.06.2004 05:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• sony ericsson w395
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}