Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Dudas Sobre Sony Ericsson W760
Q tal amigos del foro les mando mis mas coordiales saludos...
Yo tengo un SE W760 el cual es tremendo telefono es exelente pero tengo las siguientes dudas y unos problemitas:
  • Como puedo hacer que los tonos MP3 se escuchen mas fuertes osea que se escuchen mas altos ya que sin los auriculares se escuchan muy bajitos cuando conecto los auriculares el telefono tiene buen volumen y buena calidad de audio, entonces esas cosas no pasan con el W300.
  • El acelerometro del telefono es un poco lento cuando se gira, como se puede mejorar eso????
Les agradesco de ante mano si pueden responder mis dudas o ayudarme con eso.
Espero respuestass Graciass...
Monito
Re: Dudas Sobre Sony Ericsson W760
mira lo del acelerometro por ejemplo en el juego de need for speed se le regula en las opcines. o sino tambien bajate otro juego el chef pokcet ese esta muy bueno tambien.
y lo del sonido no se. yo le pongo la activacion de sonido estereo.
-----Agregado el 1/1/2009 a las 06 : 33 : 16-----
ah otra cosa vos tenes video llamada.???
por que el mio dice en la opciones cuando queres llamar
dice relizar video conferencia

Editado por Nico_arg - 01.01.2009 17:33 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Mono maestre
Hola gente, tengo un par de consultas
- a uds les pasa que se cortan las canciones pr unas fraccioens de segundo, o mas, cuando estan escuchando mp3?
- saben como actualizar el firmqare?-
han usado el GPS en forma correcta, proque casi nunca puede hubicarse, solo algunas veces y por poco tiempo
- me canse de probar con el GPS, tien la posibilidad de ser usado igual que un GPS real?
saludos
Monito
hola amigos!!!
les comento que tambien tengo este telefono y me parece un fierro!!! pero a mi tambien se me cortan las canciones y la verdad es que lo hace siempre... es bastante irritante.
otra cosa que le encontre es que los menus emergentes son un poco lentos..
con el tema del gps anda joya el mio, se conecta siempre, incluso cuando voy viajando..

ahora... lei por ahi que actualizando el software se solucionan estos problemitas, el tema es que yo no caso una con este tema , nunca lo hice. Siempre los use no ma..

si hay alguien que entienda el tema le agradeceria que me oriente un poquito para hacerlo

un salu2 a todos!!

P.D: si les sirve de algo la version de software que tiene mi telefono es la R3BA035
El lujo es bulgaridad...!
* Para mejorar el sonido pueden cambiar el acoustic driver
* En cuanto a la consulta de que se cortan las canciones, revisen sí se escucha bien el MP3 en su pc, pasen el archivo de su celular a la pc y prueben
* En cuanto a actualizar el firmware, les comentó en las actualizaciones se suele ganar en la velocidad del menu y otras cositas, pero en otros foros que recorro comentaron que en la nueva actualización del firmware del Sony Ericsson Z750a el menu es más rápido pero se pierde la opción de video llamada... Actualizar y flashear no es difícil pero es decisión de ustedes... De todas formas sí no les gusta el firmware le pueden volver a poner el que tenían antes sí hacen un backup de el GDFS
Monito
no son los temas los que se escuchan cortados.. el telefono los corta..
el sonido del mio tambien se escucha medio raro!! pero no tengo ni idea que son los acoustic y mucho menos como instalarlos..
Orangután
hola! tambien tengo un w760... con muchas intenciones de liberarlo pero parece que todavia no se puede... mi experiencia dioce que cuando estas escuchando un mp3 y queres usar el telefono se tiende a poner lento por unos milisegundos, los menues se abren más lentos, los mp3 por ahi se cortan... probé el gps, el wayfinder navigator y la verdad que son una masa, muy buenos, eso si, 20 minutos de gps me consumieron los $20 de la tarjeta.... y la joda esa de la videollamda no funiona, no se porque... pero sospecho que "Personal" metió mano ahi...

no tengo idea de flashear o esas cosas, pero si se consigue el "no se que" de un w760 libre de fabrica, podria asegurar que andaría la videollamada...

PD: ¿alguna forma de ver archivos flv sin convertir? ¿alguien sabe?

Editado por asfred - 09.04.2009 19:35 hs..
Mono maestre
Hola otra vez, alguien sabe de donde se puede bagar algún soft para el W 760 que sirva en lugar del wayfinder navigator, como GPS?, es que el way me venia con una licencia limitada (por lo menos eso es lo que creo , porque no me funciona mas). saludos
Orangután
te dejo el link, es bastante sencillo liberar el v172:

http://www.taringa.net/posts/info/11...72-y-c155.html
Monito
hola a todos!!

les comento que hace dos semanas que le actualice el software a mi w760 via SEUS.
me decia que la version instalada era la misma que la que estaba por instalar... pero de todas formas decidi hacerlo..

desde entonces el telefono funciona perfecto y no tiene las fallas que comentaba antes.. (musica cortada, menus lentos, etc)

quedo una joyita..

se los recomiendo

salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/876136-dudas-sobre-sony-ericsson-w760.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Ayuda - psicofxp.com This thread Refback 23.12.2008 17:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Sony Ericsson W760 Naoki Sony Ericsson 3 23.07.2009 12:53 hs.
¿sony ericsson w760 o sony ericsson w595? John Jairo 12 Sony Ericsson 1 28.11.2008 21:03 hs.
skin:dudas,pedidos,aportes solo sony ericsson larioja Imágenes, Videos y Skins 0 03.02.2008 20:59 hs.
Dudas+Sony Ericsson. sebita_bb.06 Sony Ericsson 0 13.08.2007 16:53 hs.
simlock GSM en un Sony Ericsson SAGA General Teléfonos Móviles 3 18.06.2004 05:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parches Sony Ericsson W580i R8BE001
• AYUDA - Subir Volumen a Sony ericsson w395
• sony ericsson w395
• Los problemas del w302 (w395 y otros SE gama baja...
• sony ericsson w580 o w395 ????
• crazyjazzz
• juango1550
• franki242
• manu_94_12_13
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}