Sony Ericsson /

Mi w380 se prende y apaga solo

Participa en el tema Mi w380 se prende y apaga solo en el foro Sony Ericsson.
Tengo un SE w380 hace un poco mas de 6 meses, nunca un problema. Hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi w380 se prende y apaga solo
    Tengo un SE w380 hace un poco mas de 6 meses, nunca un problema. Hoy se apagó porque no me di cuenta que la carga estaba liquidada, cuando lo pongo a cargar no encendia. Probe ponerlo a cargar un rato SIN SIM, y enciende, obviamente me pide la tarjeta, cuando se la coloco lo tengo que apagar y encender para que la reconozca. Cuando lo enciendo arranca bien, hasta que dice buscando red y chau, ahi se me muere; y se enciende y se apaga solo a cada ratito. Probe la sim en otro telefono y anda de 10. Si alguien sabe que puede ser que me comente, quiero pensar que es una pavada y que no voy a tener que mandarlo a servicio tecnico de personal.
    Como dato: la tarjeta sim tiene unos 4 años, este es el 3º telefono por el que pasa.
    Saludos.
    Seba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Tienes un problemita de corriente eléctrica en tu casa, eso ya me ha pasado y solo se arregla cambiando toda la tarjeta principal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Aii si si, yo tengo ese putooooo celular, lo odio!!!
    Yo lo compre feliz de la vida i al otro dia PFF se me suspende la pantalla :|
    bueh... a medida que paso el tiempo la bateria dura cada vez menos! Ahora me dura menos de un día!!!!
    Lo peor es que tambien de la nada se me cago el USB!!!!!
    LO ODIO!! y lo peor es que a todos los que lo tienen le anda igual de mallll, es mas, mi mama trabaja en investigacion de mercado y el de sony ericsson fue cliente...mi mama hablo con el chabonn y que dijo? SI, ESE CELULAR ES UNA MIERDA PERO SE VENDE!!!!!!
    Una recomendacion: Hace como yo, y publicalo en mercado libre a $400 sin linea y chau!

SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Originalmente publicado por blooh Ver mensaje
    Aii si si, yo tengo ese putooooo celular, lo odio!!!
    Yo lo compre feliz de la vida i al otro dia PFF se me suspende la pantalla :|
    bueh... a medida que paso el tiempo la bateria dura cada vez menos! Ahora me dura menos de un día!!!!
    Lo peor es que tambien de la nada se me cago el USB!!!!!
    LO ODIO!! y lo peor es que a todos los que lo tienen le anda igual de mallll, es mas, mi mama trabaja en investigacion de mercado y el de sony ericsson fue cliente...mi mama hablo con el chabonn y que dijo? SI, ESE CELULAR ES UNA MIERDA PERO SE VENDE!!!!!!
    Una recomendacion: Hace como yo, y publicalo en mercado libre a $400 sin linea y chau!

SUERTE!

jajaja esa es una buena recomendacion.. a mi se me jodio la placa madre del cel y cuando fui al tecnico me dijo ¨o lo tiras o empeza a rezar para ver si ocurre un milagro¨ jajaja

tiralo al cel no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Lo lleve al servicio tecnico (todavia esta por garantia) y me dijeron que es un problema de soft, que ellos se hacen cargo, asi que para la semana que viene lo tengo.
    La verdad el telefono este es un TROZO DE ! Ahora estoy usando un siemens c66 que fue mi primer cel, tiene años de uso y la bateria me dura el triple de lo que dura la del sony! Y el cable usb y los auriculares son una , cuando los conecto tengo que forzarlos para todos lados hasta que engancha. Voy a hacer lo que decis blooh, y si le llego a sacar 400 morlacos a esta soy feliz de la vida! lo pagué $420. Porque será que se vende tanto? Todos los sony serán iguales?
    Saludos.
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Mmmmmmm yo le hubiese echo full flash jaja es mas rapido menos de 5 minutos, y dejo la garantia para un problema mas serio pero bueno saludos bye.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

Solucioné el problema: lo vendi. Me dieron 100 U$U, ahora soy el flamante poseedor de un N95! Terrible telefono!
    Saludos y gracias por comentar
    Sebas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mi w380 se prende y apaga solo

a mi me acaba de pasar eso...

justo kuando lo iba a vender p?T@ m@dr3..

si tienes la solucion para este problema por favor pasamela..

mi msn: b_graffer@hotmail.com
    te lo agradeceria..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2720 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB